El equipo en PGR
La nueva Procuradora General de la República, Arely Gómez, está por dar a conocer quiénes integrarán su equipo.
Cabe decir que su estrategia representa una pintada de raya con el actual equipo que trabaja en la institución.
Redes de PoderLa nueva Procuradora General de la República, Arely Gómez, está por dar a conocer quiénes integrarán su equipo.
Cabe decir que su estrategia representa una pintada de raya con el actual equipo que trabaja en la institución.
Lo primero es que Raciel López, procurador de Justicia en Chiapas, sería el Director Jurídico de la institución; Edmundo Garrido, subprocurador del Gobierno del Distrito Federal, iría a la Subprocuraduría de Delitos Federales, y Felipe Muñoz, procurador del estado de Aguascalientes, estaría a cargo de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).
Castillo de pureza
Alfredo Castillo es sin duda el apagafuegos del Gobierno federal; no existe problema de alto nivel al que no lo manden.
Estuvo en Michoacán y a pesar de todas las opiniones hubo resultados. Antes había estado en la Profeco tras el escándalo del la Lady Profeco, y antes dio frente al escandaloso tema de la pequeña Paulette.
Dentro de pocos días se sabrá que va a dar la batalla en otro frente, pues nos aseguran que no tarda en ser ungido en la Secretaría de Gobernación, como Subsecretario de Asuntos Religiosos. Y es que todos auguran que no tarda en que la Iglesia empiece a hacer públicas algunas quejas.
PRI a conciliación y arbitraje
Las cosas en el Comité Ejecutivo Nacional del PRI pronto van a ponerse peliagudas. Y es que desde hace semanas se cocina una denuncia en contra del coordinador de Comunicación Social, Alfonso Camacho, por parte de sus colaboradores.
La idea es denunciar su prepotencia, pero sobre todo la gran lista de promesas incumplidas ante las necesidades primordiales –de salud sobre todo– de los trabajadores que llevan años en el partido.
Por supuesto el tema se había mantenido en secreto por que sus compañeros le tienen temor a las represalias.
La denuncia, ya redactada, estaría por presentarse en las próximas horas en las oficinas del dirigente nacional, César Camacho. Si en el PRI no tiene eco, el nombre de Alfonso Camacho llegará a la Junta de Conciliación y Arbitraje.