El factor Meade
Si alguien en el PRI todavía no se siente convencido por las aspiraciones -ya prácticamente candidatura- de José Antonio Meade, solo tienen que decirle una cosa: con él sí pueden ganar. Es algo que lo saben bien no sólo los liderazgo del PRI, sino en otros partidos y seguramente en otros países. Era sólo Meade […]
Redes de PoderSi alguien en el PRI todavía no se siente convencido por las aspiraciones -ya prácticamente candidatura- de José Antonio Meade, solo tienen que decirle una cosa: con él sí pueden ganar. Es algo que lo saben bien no sólo los liderazgo del PRI, sino en otros partidos y seguramente en otros países. Era sólo Meade quien le representaba al PRI estar en la boleta con posibilidades. Así que los priistas que consideran que le falta militancia o estirpe priista tendrán que guardarse sus comentarios porque en política el pragmatismo también milita.
La retirada de Carstens
En sus últimos días al frente del Banco de México, Agustín Carstens dejó una especie de consejo o sugerencia para quien quiera gobernar en los próximos años este País: mantener una baja inflación. Para el ex Secretario de Hacienda eso debe de ser primordial para quien tome las riendas del País. Y tomando en cuenta que fue Secretario de Hacienda, Gobernador del Banco de México y se va a la Gerencia del Banco de Pagos Internacionales, valdría tomar las palabras del funcionario como palabras de Carstens.
¿Reubicando panorámicos?
Luego de que la Asamblea Legislativa suavizó la Ley de Reconstrucción para evitar el retiro inmediato de anuncios en las azoteas de los edificios de la Ciudad de México, hay quienes están señalando a la Asociación Mexicana de Publicidad Exterior, por esta medida. Y es que nos dicen lo que saben que fue más bien su consejero legal, Rodolfo Medina, quien fue visto cabildeando por todas partes. Dicen que su arma secreta es que están dispuestos a bajar “todos los anuncios de azoteas” con tal de que la autoridad cumpla con la Ley y les de las reubicaciones y licencias correspondientes, algo que no se ve nada fácil. Atentos.