El hilo negro

“MEMO” VÁZQUEZ descubre por fin el hilo negro, señalando que a PUMAS (¡WOW!) le falta contundencia y tiene errores defensivos. 

El ABOGADO TIGRE sacando el “Contrato Notariado” de Alan Pulido, que se tropieza al decir, palabras más palabras menos,  que es cosa de abogados determinar si es “SU” firma o no en ese papel, como si él no lo supiera. A ese paso habrá que buscar en dónde quedaron las Ligas que jugaban en el lecho del  RÍO SANTA CATARINA para buscarle acomodo.

Alfredo Domínguez Muro Alfredo Domínguez Muro Publicado el
Comparte esta nota

http://youtu.be/YHlK8rTJqOI

“MEMO” VÁZQUEZ descubre por fin el hilo negro, señalando que a PUMAS (¡WOW!) le falta contundencia y tiene errores defensivos. 

El ABOGADO TIGRE sacando el “Contrato Notariado” de Alan Pulido, que se tropieza al decir, palabras más palabras menos,  que es cosa de abogados determinar si es “SU” firma o no en ese papel, como si él no lo supiera. A ese paso habrá que buscar en dónde quedaron las Ligas que jugaban en el lecho del  RÍO SANTA CATARINA para buscarle acomodo.

Allá en Europa, la tendencia MESSI – RONALDO para eso de los premios es imposible de romper. 

El holandés ARJEN ROBBEN o el porterazo alemán MANUEL NEUER estaban al nivel del portugués en la lucha por el “Mejor Jugador de Europa”, solo que a condiciones iguales, la elección es para RONALDO, algo así como los campeones de box de antaño, AL CAMPEÓN NO BASTA CON EMPATARLO, HAY QUE SUPERARLO.

¿Qué pasa ‘Memo’? no subestimes al gremio

“MEMO” VÁZQUEZ ha descubierto en Pumas el hilo negro y quizá hasta el agua caliente. Seguramente este jueves fue más fácil encontrarlo en el juego de la CopaMX con las tribunas vacías. Ahora sí todos tranquilos y serenos, el nuevo técnico RELOADED  ha encarado a los medios de comunicación para informar que después de la ( una más ) derrota vergonzosa en C.U. ante, no me acuerdo, déjenme ver, ¿ AMERICA?, no, a ese que va invicto en 6 fechas con 5 triunfos lo van a encontrar mañana, ¿Toluca, Santos? tampoco, no me suenan, ¡ah sí!, el poderoso MÉRIDA de la Segunda División que aquí llamamos pomposamente el ASCENSOMX. 

Mi buen “MEMO” ha sido claro, directo, específico y con seguridad de político en campaña, señala que  los bocabajeados Pumas tienen DOS problemas, uno los ERRORES DEFENSIVOS, el otro FALTA DE CONTUNDENCIA adelante a pesar de haber generado jugadas…

¡Hágame el chingaflado favor! 

“…Creo que fue un buen primer tiempo, donde se consiguieron jugadas importantes, se presentaron situaciones de gol, el equipo estuvo atento en la primera parte…” 

O sea que “MEMO” no ha visto jugar a Pumas desde hace unos 11 meses. A lo mejor alguna vez en la TV cuando calificaron de chiripazo a la LiguillaMX de la temporada anterior, y luego se fue al cine cuando llegó el PACHUCA a zarandearlos metiéndoles un 4-2 que los dejó tendidos y prácticamente eliminados. Ya el empate en Pachuca (1-1) fue algo circunstancial, en aquella ocasión LOS TREJO que manejaban Pumas, uno en la oficina del Vicepresidente y el otro en el banquillo, allá en la cancha ni se despeinaron. Uno (José Luis) por exceso de GEL, el otro por la tremenda mata ( Mario ) coincidiendo, palabras más, palabras menos, que hubo errores defensivos y falta de contundencia en el ataque que generaron VARIAS jugadas interesantes que son ocasión de gol pero no concretaron.

Por eso los eliminaron ¡vaya cuento! Pumas se había metido a la Liguilla por una mediocre coincidencia de un torneo que premia a la mediocridad, y si no basta mirar a los finalistas de este torneo anterior, PACHUCA y LEÓN, que se metieron de lágrima en la última jornada y terminaron campeón y subcampeón.

Al Río Santa Catarina

Ya es tarde para que los que rodean a Alan Pulido lo bajen de su nube y acepte que las cosas son como son y no como uno las quiere.

Esa rendija en el contrato amañado, con el segundo contrato que nadie va a exhibir, es demasiado estrecha como para salirse por peteneras. Legalmente Tigres tiene un contrato vigente firmado por Alan y uno de sus muchos representantes. La ambición y hasta soberbia surgidas de un llamado inesperado ganado con su propio esfuerzo a nuestro TRI, lo puso en una vitrina que genera ese tipo de ambiciones, menospreciando para los no preparados los contratos vigentes. 

Si pide mucho o no, eso es relativo, el meollo de esto es respetar, hacerse respetar y negociar. Tigres no va a quedarse como el chinito “nomás milando” a que los promotores y ALAN hagan negocio con los activos del club. Bien o mal las cosas son así, ALAN y sus secuaces escuchan el canto de las sirenas y hoy el jugador está en punto muerto. El domingo se cierran los traspasos en Europa y Alan tendrá que buscar en dónde quedaron las ligas que jugaban  el lecho del Río Santa Catarina.

No es descubrir el hilo negro cuando la norma es simple aunque a veces sea un dolor de muelas, negociar por la buena para que todos salgan ganando, y conste, aquí el contrato por fuera es lo que atora muchas cosas.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil