Futbol americano de la NFL y este fin de semana hay partidos muy interesantes, porque además, cómo estarían las cosas ahora, antes de los juegos del fin de semana, Nueva Inglaterra es mano, hoy por hoy en la Conferencia Americana es el número uno este equipo de los “Pats”.
Los Bengalíes de Cincinnati serían los segundos y estos dos pasarían lo que se llama “By”, es decir pasarían a la siguiente ronda en forma directa.
El que para mí es el mejor equipo de todos ahora, los Acereros de Pittsburgh, no están todavía en zona de PlayOffs porque si bien Cincinnati tiene marca de 10 ganados y 3 perdidos, los Acereros están dos juegos abajo y podrían no clasificar ni siquiera como comodines. Es para mí el mejor equipo
Por cierto los Acereros enfrentan a los Broncos de Denver, partidazo a las 3:30 de la tarde este domingo.
Los otros cuatro estarían, hasta hoy, los Potros de Indianápolis, Kansas City, los Broncos de Denver y mis Jets de Nueva York.
El equipo de los Acereros está empatado con los Jets, pero tiene mejor promedio en todos los criterios de desempate el equipo de los de Nueva York.
Sería de verdad una pena que las cosas siguieran y se mantuvieran así, estamos en la Semana 14, y que los Acereros no calificaran a pesar de todo esto y que por otro lado, pudiera calificar el equipo de Washington con récord perdedor, pues sí, pero así son la reglas de juego y conste que antes todos la conocían.
Para darle una idea, Washington va 6 ganados y 7 perdidos, claro que es la Conferencia Nacional y por supuesto no se ve tan fuerte.
Es más, Indianápolis va 6 ganados 7 perdidos y Pittsburgh tiene mejor récord ahorita, los Jets también, y tienen que hacer su tarea para meterse a cualquiera de estos Playoffs
Por cierto, en el partido Denver contra Pittsburgh no va a jugar Peyton Manning, apenas esta regresando a los entrenamientos, Brock Osweiler, este quarterback que ha resultado muy bueno, el segundo mariscal de campo de los Broncos de Denver enfrentará a Pisttsburgh y todo apunta que la siguiente semana podría reaparecer Manning, aunque el tiempo no lo perdona ni a él y Osweiler apunta a ser ya el titular…
Esto es inminente.