En el precipicio de las vergüenzas
Allá en Filipinas, el campeonísimo “Manny” Pacquiao, millonario y embustero, se va de la lengua sacando prejuicios absolutamente innecesarios, comparando a la comunidad homosexual con animales.
Por acá, don Jorge Vergara lanza declaraciones tirando a matar a “SU” “Gullit” Peña. Ese mismo por el que pagó nadamás ¡8 millones de dólares!.
Alfredo Domínguez MuroAllá en Filipinas, el campeonísimo “Manny” Pacquiao, millonario y embustero, se va de la lengua sacando prejuicios absolutamente innecesarios, comparando a la comunidad homosexual con animales.
Por acá, don Jorge Vergara lanza declaraciones tirando a matar a “SU” “Gullit” Peña. Ese mismo por el que pagó nadamás ¡8 millones de dólares!.
Y luego la hace peor tratando de defender y justificar esta tamaña estupidez (palabra que NO es insulto, aparece en el diccionario). Y si vamos más para allá, Leo Cuéllar, el eterno técnico de todas nuestras Selecciones Femeniles, no encuentra justificación a aquellas palabras en que se comprometía a calificar a los Olímpicos, todos por su boca caen al precipicio de las vergüenzas.
‘Manny´ estupidamente intolerante
Exitoso, millonario, campeonísimo y además cínico, al grado de inventar ese cuento de “pelea” con Floyd Mayweather, en el que se hincharon aún más de billetes, acordando seguramente no lastimarse en uno de los peores golpes que se ha dado al boxeo universal cuando tenían al mundo entero, fanáticos, aficionados y hasta indiferentes, pegados a la T.V., tiene hoy en sus ínfulas de mantener grandeza, ahora en las política, una actitud que pone focos rojos al electorado filipino en su intento por mantener su escaño en el Senado.
A pregunta expresa acerca de su postura ante los matrimonios entre homosexuales, “Manny” declaró en televisión nacional:
“Es de sentido común… Han visto a algún animal manteniendo relaciones entre macho y macho o entre hembra y hembra?… Los animales son mejores porque pueden reconocer las diferencias de género… pero si mantienen (relaciones) entre macho y macho o entre hembra y hebra, entonces son peores que animales”.
“Es de sentido común”, dijo el boxeador de 37 años, y que ya ocupa un escaño en la Cámara de Representantes.
“¿Han visto a algún animal manteniendo relaciones entre macho y macho o entre hembra y hembra?”, fue lo que añadió.
Al darse cuenta de la cantidad de mensajes en redes sociales rechazando su postura, el campeonazo quiso, pero no pudo, rectificar en video publicado en Facebook:
“Lamento haber insultado a gente a comparar los homosexuales con animales… Por favor perdónenme por haberlos insultado”.
Sin comentarios.
Una más de Jorge Vergara
Salir a denostar al “Gullit” Peña apuntando hacia el exvolante del León todas las baterías por la menos que mediocre temporada de Chivas, exculpando a “su” consentido en turno, Matías Almeyda, es para el catálogo de las vergüenzas.
Fue Jorge quién autorizó la operación de vender a “Marquito” Fabián en 4 millones de dólares para comprar al “Gullit en groseros ¡8 millones de dólares!, que no los vale, cuando por ejemplo, Andrés Guardado está valorado en siete.
Mucho menos rendirá “Gullit” si no lo ponen a jugar como sabe rendir, cobijado con compañeros y sistema similar al que jugaba en León, si no quién le aconsejó comprarlo para correrlo.
La vía de la vergüenza para Jorge Vergara no va por esa transacción a todas luces fuera de proporción, en donde presume sacar 8 millones de dólares, sino en denostar, aplastar y condenar públicamente a “su” inversión estrella o a quien sea, pasando de paso por encima de “su” Consentido en turno Matías Almeyda, el gran responsable de este nuevo fracaso de las mediocres Chivas fabricadas por el propio Jorge.
Así las cosas pues, dos ejemplos de gente del deporte nublados por la fama y poder, para quienes el tema “respeto y ética” los han dejado en el cajón de los olvidos… Así de fácil.