1. Andrew Hawkins, receptor-Cleveland
Mientras Josh Gordon esté fuera, Hawkins será el receptor número uno de Brian Hoyer, ya que el ala cerrada Jordan Cameron está lesionado. Contra Acereros, Hawkins recibió el balón ocho veces para 87 yardas. Esta semana los Cafés reciben a Nueva Orleans por lo que se espera un juego de muchos puntos.
2. Jake Locker, QB-Tennessee
Locker tuvo un buen inicio de temporada al lanzar dos touchdowns. Ahora enfrentará a una de las peores defensivas de la liga como es la de los Vaqueros. Jake tiene la habilidad para correr, por lo que podrá tener tres anotaciones.
3. Mark Ingram, corredor- Nueva Orleans
En mis columnas anteriores, mencioné el potencial que tenía este corredor. En la Semana Uno, Ingram corrió en 13 ocasiones para 60 yardas y dos touchdowns.
4. Greg Olsen, ala Cerrada-Carolina
Este equipo de las Panteras se distingue por su gran defensiva. Normalmente la ofensiva se lleva el crédito por una sola persona, y es Cam Newton, más ahora que ya no está Steve Smith. Greg Olsen es un jugador vital para el mariscal de campo y aunque Newton no jugó en Tampa Bay, Olsen tuvo buenos números al recibir ocho pases para 83 yardas y un touchdown.
5. Delanie Walker, ala Cerrada-Tennessee
Ante una sólida defensiva como la de los Jefes de Kansas City, Walker obtuvo 9.7 puntos al recibir 37 yardas y un touchdown. Tennessee recibe a Dallas, equipo al que Vernos Davis, les anotó dos veces para 16.40 puntos.
6. Tony Romo, QB-Dallas
Lo se lo sé, Romo tuvo un desastroso partido ante San Francisco, lanzó solo un touchdown y tres intercepciones. Con todo respeto, la defensiva de los Titanes no es la de San Francisco. Será un partido de arriba de 45 puntos.
@sportsmanmx