El festejo en Banobras
Comienzan los festejos decembrinos y las dependencias no pueden quedarse atrás. Por eso en Banobras echaron la casa por la ventana el pasado fin de semana con una súper posada en el Parque Batán que empezó a las 3 de la tarde y terminó ya muy entrada la noche. Fueron aproximadamente mil personas que disfrutaron […]
Redes de PoderComienzan los festejos decembrinos y las dependencias no pueden quedarse atrás. Por eso en Banobras echaron la casa por la ventana el pasado fin de semana con una súper posada en el Parque Batán que empezó a las 3 de la tarde y terminó ya muy entrada la noche. Fueron aproximadamente mil personas que disfrutaron de la música, comida y alcohol que según nos cuenta personal al interior de la dependencia alcanzó el gasto de un millón 900 mil pesos. ¡Eeen el nombre del cieelooo!
Una probada del Frente
La votación de la Ley de Seguridad Interior ayer en la Cámara de Diputados fue un buen termómetro de cómo son las cosas en el Frente Ciudadano por México. Aunque andaban pregonando que votarían en contra y que no permitirían la militarización del país, más de dos terceras partes de los panistas no estuvieron de acuerdo y votaron a favor o en abstención. Hasta Marko Cortés, el coordinador, se abstuvo.
Esta votación fue la muestra de que las diferencias entre los tres partidos son de fondo y que la coalición del PAN, el PRD y MC es solo electoral. ¿O cómo resolvería un presidente de la República emanado del Frente un asunto tan delicado como ese? Es la pregunta que los frentistas deberían hacerse.
Ni para la renta
Nos cuentan que hoy se cumple el plazo del contrato de arrendamiento de la sede del PRD en Benjamín Franklin, allá por la delegación Miguel Hidalgo, y como las deudas en ese partido no paran, tendrán que regresar a su antigua sede del Partido en Monterrey 50. El PRD no fue capaz de tener su propio patrimonio. Además no se sabe si les pago el mes completo a sus trabajadores y si eso provoque problemas en las vísperas de la Navidad. Atentos.