Pero ya en la parte futbolera, un partido molero, intrascendente, aburrido, como el que se gestó ante Islandia hace unos meses y que sirve solamente para recoger dólares con pala y ahora que se necesitan, bueno hoy ese partido intrascendente se convierte en un partido interesante.
Este partido molero va a la alza y me explico. Dos Selecciones Nacionales, la que va a Copa Confederaciones, esta Selección Nacional, es la grande, el objetivo es llegar a Semifinales previo al objetivo, ya estar clasificados, difícil pero no imposible, para llegar solamente concentrados en la Confederaciones de Rusia 2017 y después en el Mundial.
Se empalman las fechas y los tiempos de los jugadores y las vacaciones obligadas y todo esto, con la Copa Oro de Concacaf que se juega cada dos años, siempre a destiempo y al empalmarse necesitamos un equipo B.
La gente de Chivas dice: “Ahí va el Guadalajara, refuércenlo tantito”, la clásica, yo me tiro para que me levanten, o me subo al tren que ya va a 180 kilómetros por hora.
Bien por Juan Carlos Osorio que dice: “Sería injusto para la Liga MX”.
Y es que van a ir convocados jugadores de la Liga MX, esto es definitivo, va a buscar de todos , y sobre todo para esta Selección B, esto es plausible.
Ojo, pueden ir naturalizados y eso es parte del reglamento y no solo del reglamento, de los derechos humanos y los derechos nacionales, nuestra Constitución los protege, y ni modo que tengamos 40 jugadores, más ahora con la famosa 10/8.
Así es que este es el punto medular, el punto importante, el partido molero ante Islandia por supuesto que incrementa su valor, el mole va a la alza y ojo, otra vez para los organizadores, cuidado en lo que puedan con nuestros compatriotas, que muchas veces los arriesgan todo y lo dejan todo por ir a apoyar a nuestra Selección Nacional.
Mis respetos por ellos.