Gélido evento tricolor y regresa AMLO a NL
El evento cetemista organizado ayer a propósito del Día del Trabajo estuvo más frío incluso si se hubiera celebrado en el mismísimo Ártico. De entrada llamó la atención que en el discurso oficial que dio una lideresa de la CTM en nombre de Ismael Flores no hubo ningún apoyo a los candidatos del PRI y […]
Redes MonterreyEl evento cetemista organizado ayer a propósito del Día del Trabajo estuvo más frío incluso si se hubiera celebrado en el mismísimo Ártico.
De entrada llamó la atención que en el discurso oficial que dio una lideresa de la CTM en nombre de Ismael Flores no hubo ningún apoyo a los candidatos del PRI y el aplausómetro estuvo muy equis para los candidatos tricolores que fueron a la pasarela.
Entre los asistentes al monumento al Obrero destacó Cristina Díaz, candidata priista a la alcaldía de Guadalupe, y además de los aspirantes César Garza, Álvaro Ibarra, María de Jesús Aguirre, Óscar Cantú, entre otros.
El evento fue desairado por el alcalde con licencia, Adrián de la Garza, candidato del PRI a la Alcaldía de Monterrey.
Frío también fue el recibimiento para el representante del Gobierno de Nuevo León, Fernando Turner, secretario de Economía, quien ni siquiera pudo pronunciar su discurso.
Regresa AMLO a NL
El que regresa a Nuevo León este fin de semana es el candidato a la presidencia de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.
La semana pasada Andrés Manuel estuvo en el Tec de Monterrey donde se llevó una gran parte del reconocimiento estudiantil.
Pero este fin de semana el aspirante presidencial encabezará mítines en el municipio de Guadalupe y Escobedo, considerados bastiones del PRI, además de San Nicolás de los Garza, cuna del panismo de Nuevo León.
Los más entusiasmados con la visita de AMLO son Miguel Ángel García y Jesús María Elizondo, candidatos de Morena a las alcaldías de San Nicolás y Guadalupe, que siguen sin prender entre el electorado principalmente por sus vínculos azules.
Partido Verde saca la cartera
Sin excepción en Nuevo León todos los candidatos de todos los partidos políticos se quejan de que no tienen dinero para hacer campaña.
En el único partido donde parece que no hay restricciones financieras es en el Partido Verde, que trae campaña en panorámicos, publicidad por todas partes y gente de estructura remunerada con sueldos.
Así está la campaña del expanista Adalberto Madero, ahora candidato del Partido Verde a la alcaldía regia.
Todos en Nuevo León se pregunta de dónde viene todo el dinero que trae el Partido Verde para gastar en sus campañas.