¡Gignacazo!
Esto al menos que de pronto el León se hubiera ido arriba y entonces sí, sin perder orden, asumir solo los riesgos necesarios. Solo que el León se siente controlador en el arranque del segundo tiempo, terrible error, porque ya que Tigres los tenían en la trampa viene el contragolpe donde Ayala cede a Ismael Sosa que cruza a GIGNAC, que todavía hipnotizado, eso dicen, recorta muy a su estilo, pié cambiado, chutazo a segundo poste, ¡golazo!.
Alfredo Domínguez MuroEsto al menos que de pronto el León se hubiera ido arriba y entonces sí, sin perder orden, asumir solo los riesgos necesarios. Solo que el León se siente controlador en el arranque del segundo tiempo, terrible error, porque ya que Tigres los tenían en la trampa viene el contragolpe donde Ayala cede a Ismael Sosa que cruza a GIGNAC, que todavía hipnotizado, eso dicen, recorta muy a su estilo, pié cambiado, chutazo a segundo poste, ¡golazo!.
‘TUCA’ CON EL LIBRITO EN LA MANO
“TUCA” Ferretti saca su libro de FUT-AJEDREZ para acomodar su alfiles, torres, caballos y principalmente PEONES, de tal manera que sus TIGUEERES se fueran apoderando del control del partido en base a una férrea zona defensiva y esa acostumbrada disciplina de salir a ganar los balones divididos, los mano a mano en un juego que erosiona de poco a poco las ofensivas del LEÓN, que además tiene un desgaste extra en ese moverse a buscar el balón en control de los del “Tuca”.
Pocas llegadas de ambos lados con fallas e imprecisiones, los berrinches de Ferretti se dan en acciones puntuales en las que falla su marcaje, que debía ser impecable, como aquella fallota de Juninho que genera una descolgada por derecha, centro que remata certero Mauro BOSELLI pero para fortuna de Tigres, se encontraba en fuera de lugar.
Los de la “U” también tuvieron las suyas y las fallas correspondientes principalmente de su as Gignac, que al menos en el primer tiempo se vio muy voluntarioso pero regreso a utilizar los lentes opacos con escasa puntería.
En resumen, primer tiempo intenso, dominio de Tigres con llegadas de ambos lados, pero ni Nahuel ni William fueron exigidos, vamos, ni siquiera los vimos jugar y a descansar.
GIGNAC PIDE HIPNOSIS
Mucho se especuló en las semanas anteriores de cuáles serían las razones por las que el francés André Pierre GIGNAC habría perdido el gol que le costó incluso, el no ser convocado a la selección de Francia, luego se dijo que previo a la Liguilla habría recurrido a los servicios de un hipnotizador, cierto o no, le metió tres a Pumas en la goleada del sábado pasado, con lo que los fantasmas de la puntería habrían huido de sus terrenos.
Anoche ante León, falló dos que tres en el primer tiempo, hasta que acompañando esa descolgada vertiginosa en el arranque del segundo tiempo, recibe pase incomodo, recorta en un metro cuadrado para enviar un tirazo a segundo poste que deja al arquero leonés William YarboroUgh más que frustrado.
Fuera de esta enorme jugada futbolera de Tigueerees que rubrica el mejor jugador de la LIGA MX, André Pierre Gignac, realmente nada qué destacar.