Hasta las mentadas fueron aburridas

Tan soso, aburrido y espantoso estuvo el partido de ayer entre MÉXICO–PANAMÁ en el estadio CORREGIDORA de Querétaro, que ni las bravuconadas entre los técnicos MIGUEL HERRERA–SANTIAGO BAÑOS y los RUDOS del lado panameño, HERNÁN “BOLILLO” GÓMEZ y su auxiliar divirtieron a nadie.

Fueron deplorables, de dar pena, y no porque nos hubiera disgustado ver cómo se daban un tirito entre estas duplas, sino porque olvidan que son técnicos de sus selecciones nacionales.

Alfredo Domínguez Muro Alfredo Domínguez Muro Publicado el
Comparte esta nota

De los de Panamá no me preocupa, pero que nuestro técnico nacional y su ‘dos’ se enganchen a mentarse la madre con los de enfrente, eso sí es reprobable
http://youtu.be/vVT4sK_nzts

Tan soso, aburrido y espantoso estuvo el partido de ayer entre MÉXICO–PANAMÁ en el estadio CORREGIDORA de Querétaro, que ni las bravuconadas entre los técnicos MIGUEL HERRERA–SANTIAGO BAÑOS y los RUDOS del lado panameño, HERNÁN “BOLILLO” GÓMEZ y su auxiliar divirtieron a nadie.

Fueron deplorables, de dar pena, y no porque nos hubiera disgustado ver cómo se daban un tirito entre estas duplas, sino porque olvidan que son técnicos de sus selecciones nacionales.

De los de Panamá a mi no me preocupa, pero que NUESTRO TÉCNICO NACIONAL, Miguel HERRERA y su “dos” Santiago Baños se enganchen a mentarse la madre con los de enfrente, eso sí es más que reprobable.

Ni la ‘Phantom’ ni la ‘Aztec’

Fue tan aburrido el partido, lleno de trompicones, empujones, patadas, eso sí, todas de puros bravucones, que ni la PHANTOM de TELEVISA ni la AZTEC-TEC de TV AZTECA pudieron mostrar algo rescatable y digno de la repetición desde muchos ángulos.

Ni con microscopio ni con lupa pudieron encontrar algo digno de que platicar, es más, ni las bravuconadas fueron de “a de veras”, puras fintas y párenle de contar.   

Solo un par de errores defensivos de ambos lados pudieron ponerle tantita emoción a un juego del que esperábamos mucho más, cierto, el famoso técnico colombiano “Bolillo” Gómez, hoy con Panamá, nos había advertido todas aquellas bravuconadas salidas de los scripts de siempre, que si México ya no es más el “GIGANTE DE CONCACAF”, que merece respeto pero que saldrían a  jugar de “ tú a tú”, finalmente puros clichés para decirle algo que sonara más o menos interesante en la víspera del juego, a este “Bolillo” no le creemos ni la mitad calculada con la raíz cuadrada.

Y después ‘La Chunga’

Ya para los 10’ del segundo tiempo comienza “la chunga” de los muchos cambios

La entrada de ORIBE por el “CHULETITA” tuvo como los buenos análisis políticos, dos vertientes, una darle a NUESTRO TRI más opción de gol en vista de que el “CHULETA” nada más no la hace con el TRI. La segunda y más importante fue acisarle a la FAMILIA OROZCO que “SU Chuletita” sí viajó con la Selección, que sí estaba listo para jugar y que de hecho sí entró al juego, ya eso de jugar mejor lo dejamos para después.

Al 57’ “PONCHO” GONZÁLEZ se desprende, manda centro, ORIBE llega con ventaja al centro del área para cabecear espantoso, todavía el “CH14” acompaña y CASI llega.

Ya para el 70’ se deja ver “MARQUITO” FABIÁN, el que dicen debe ser candidato obligado a controlar el juego y ponerle ritmo y pausa, cuando lo saca el “PIOJO” a 10’ del final, nada mas siguió pasando desapercibido.

Lo más triste…

De este partido que no alcanza siquiera el título o mote de “Molero”, fue ver cómo la gente fiel a nuestro TRI, salían decepcionados del Corregidora desde 15 minutos antes del silbatazo final. Es más, casi la mitad del público se pierde el gol del “Cubo” Torres que aprovecha el error infame del arquero panameño para acertar la que marca la diferencia y el triunfo para los nuestros que, al fin y al cabo, es lo más importante hasta en los “Moleros”. Destaca en la jugada la insistencia de Oribe que va a pelear esta pelota que parecía regalada para el arquero, Oribe insiste, pelea, estorba y provoca el error que el “Cubo” capitaliza.

El comal le dice a la olla

Lo penúltimo de lo más triste es ver cómo Nuestro TRI en la cancha se convierte en un grupo de bravucones, reclamones y hasta teatreros buscando que el árbitro cayera en el cuentito, mucho de esto provocado por la forma en que MIGUEL HERRERA pierde con tanta facilidad la cabeza provocando, retando, mentando la madre a la primera, tema nada digno de un técnico nacional. Al final declara que “no hay que perder la cabeza, que estos rivales son los mismos que encontraremos en la eliminatorias…”

No estaría mal que HÉCTOR GONZÁLEZ IÑÁRRITU le repitiera las grabaciones con sus propias palabras para ver si así “le cae el 20”… Así de fácil.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil