Justicia para el Ejército
Cuando los funcionarios del más alto nivel del gobierno de Felipe Calderón, como Genaro García Luna, aliados con algunos agentes extranjeros, decidieron encarcelar al general Tomás Ángeles, no solo dañaron gravemente a quien ha servido con lealtad a México, también perjudicaron al Ejército Mexicano.
De ahí que por la más elemental justicia de dar a cada quien lo que se merece, es urgente reivindicar no solamente al general Tomás Ángeles, también al Ejercito Mexicano, castigando a los responsables de haber fabricado pruebas falsas y culpables.
Redes de PoderCuando los funcionarios del más alto nivel del gobierno de Felipe Calderón, como Genaro García Luna, aliados con algunos agentes extranjeros, decidieron encarcelar al general Tomás Ángeles, no solo dañaron gravemente a quien ha servido con lealtad a México, también perjudicaron al Ejército Mexicano.
De ahí que por la más elemental justicia de dar a cada quien lo que se merece, es urgente reivindicar no solamente al general Tomás Ángeles, también al Ejercito Mexicano, castigando a los responsables de haber fabricado pruebas falsas y culpables.
El cinismo de Cordero
Quien salió más calderonista que el propio Felipe Calderón es Ernesto Cordero.
Ahora resulta que contra las evidencias que acreditan que en el gobierno de Felipe Calderón se fabricaron pruebas para incriminar inocentes, el presidente de la Cámara de Senadores comentó que espera que la Procuraduría General de la República esté haciendo las cosas bien, porque según Cordero, en el gobierno de Calderón ellos actuaron con estricto apego a la ley.
Que sepamos, al exprecandidato presidencial de Felipe Calderón nunca se le escuchó ofrecer una disculpa a Josefina por las intervenciones telefónicas de Genaro García Luna.
Como tampoco ha dicho nada sobre sus relaciones Golfmex Garocia para hacerse de fondos para su campaña.
El buen juez por su casa empieza
No está mal que los dirigentes de un partido político como el PAN, se quejen públicamente de las marrullerías que hagan sus adversarios.
Pero lo que sí está muy mal es exigirle al otro lo que uno no está dispuesto a hacer.
Como en el caso de la utilización de recursos públicos con fines electorales tal y como lo hizo el actual senador panista por Coahuila cuando era exdelegado de la Sedesol, Luis Fernando Salazar.
El video respectivo se pude consultar en YouTube.
El colmo es que las marrullerías de Salazar las hizo a ciencia y paciencia de Gustavo Madero, y contra sus propios compañeros del PAN.
Pero lo que esta pésimo es la amenaza de Gustavo Madero de que se sale del Pacto si no renuncian Rosario Robles y el gobernador de Veracruz, Javier Duarte.
¿Qué culpa tenemos los mexicanos de las marrullerías electorales del PAN, del PRI, del PRD o de cualquier partido?