No sólo a parientes y familiares puso el dirigente estatal del PAN, Mauro Guerra, como candidatos a diputados en Nuevo León.
Los amigos del líder blanquiazul no se quedaron fuera de la milpa de Mauro
Está por ejemplo Eduardo Leal Buenfil, secretario de Acción Juvenil, quien fue nombrado candidato a diputado local por el Distrito 23.
En la lista de amigos de Mauro, que salieron beneficiados con candidatura, anoten también a Luis Susarrey, Hernán Salinas, Obed Meza y Baltazar Martínez.
También hay amigas entre las favorecidas: Claudia Caballero, Itzel Castillo y Annia Gómez, que van de aspirantes a diputadas.
La milpa de Mauro alcanzó para todos: familiares y amigos.
López Obrador convoca a la IP regia
El candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador tuvo ayer una buena convocatoria en su comida con empresarios regios.
Entre los empresarios asistentes a la comida en un hotel sampetrino anoten a Álvaro Fernández Garza, director del Grupo Alfa; Javier Garza Calderón, presidente del Grupo Oneo antes Domos, además de María Elena Rodríguez, del Grupo Senda, entre otros.
La reunión fue organizada por Alfonso Romo, quien se desempeña como el enlace de la campaña de AMLO con empresarios.
Antes de su reunión con los Ipecos, López Obrador tuvo un encuentro con el equipo para la defensa del voto, que en Nuevo León está a cargo de Ricardo Monreal.
El aspirante se fue contento, pero pidió a los responsables de las estructuras meterle más ganas para la estrategia.
Rosy Loyola reaparece con AMLO
Andrés Manuel tuvo su evento ayer en Monterrey, pero la que llega hoy a la ciudad es su esposa Beatriz Gutiérrez Müller.
La esposa de López Obrador tendrá una cena con integrantes de la comunidad artística y cultural de Monterrey.
La reunión sólo tiene un pero: la organizadora de la cena es nada más y nada menos que Rosy Loyola, la polémica directora de Relaciones Internacionales del gobierno que encabezó Natividad González Parás.
La familia de Loyola está relacionada con el controvertido y costoso proyecto de San Pedro NET, que encargó el alcalde Mauricio Fernández Garza.
Un proyecto criticado por su ineficacia que siguen pagando los sampetrinos y que lo seguirán pagando por muchos años más.
Montiel provoca enojo de Pedro Pablo
El activismo de Eugenio Montiel, secretario de Desarrollo Social del Estado, ya empieza a provocar enojo y malestar entre los priistas de Nuevo León.
El domingo Montiel tuvo un evento donde anunció el aumento en mil personas más del padrón de beneficiarios de los programas de apoyo a madres solteras, adultos mayores y personas con discapacidad.
El activismo de Montiel en época electoral ya provocó la primera queja del dirigente estatal del PRI, Pedro Pablo Treviño, quien salió a declarar que se investigará si los apoyos que está entregando Montiel tienen un propósito electoral.