No eres tú …¡soy yo!

Contra muchos pronósticos que los daban por muertos antes de tiempo, “su majestad” ROGER FEDERER y la guapísima (princesa) Caroline Wozniacki, aún dolida por su rompimiento con el golfista RORY Mc ILROY, que como excusa para zafarse utilizó “la de Derbez” (no eres tu...soy yo), avanzan rumbo a las finales del US Open, mientras que la china SHUAI PENG , sin muchos blasones, se mete a la pelea echando a dos super favoritas, todo para retar a NOVAK DJOKOVIC y SERENA WILLIAMS que avanzan con paso firme rumbo a la reconquista de sus respectivos títulos.

Alfredo Domínguez Muro Alfredo Domínguez Muro Publicado el
Comparte esta nota

Contra muchos pronósticos que los daban por muertos antes de tiempo, “su majestad” ROGER FEDERER y la guapísima (princesa) Caroline Wozniacki, aún dolida por su rompimiento con el golfista RORY Mc ILROY, que como excusa para zafarse utilizó “la de Derbez” (no eres tu…soy yo), avanzan rumbo a las finales del US Open, mientras que la china SHUAI PENG , sin muchos blasones, se mete a la pelea echando a dos super favoritas, todo para retar a NOVAK DJOKOVIC y SERENA WILLIAMS que avanzan con paso firme rumbo a la reconquista de sus respectivos títulos.

¿Cortó o la cortaron?

Al arrancar este US Open 2014 los reflectores apuntaron por un momento a Caroline Wozniacki, preclasificada número diez muy por debajo de sus recientes blasones, no para observar la forma en que llegaba a este legendario Grand Slam, sino para ver si por fin había superado el rompimiento de su compromiso tan publicitado con McIlroy.

Las preguntas de los reporteros de la fuente fueron opacadas por las de la “Prensa Rosa”, que hacía conjeturas acerca de si era verdad aquello de que Rory la había cortado a través de un WhatsApp, después de un par de años de pasear su publicitado romance. El buen RORY le dijo…

No eres tú, soy yo…

Seguramente después de ver la película de Eugenio Derbez o la versión previa filmada en Argentina.

Poco caballeroso se vio Mc Ilroy con esa forma abrupta de romper con la guapísima Carolina, que unos días después ponía en su cuenta de Twitter que estaba feliz de volver a utilizar zapatos de tacón, lanzándole la pedrada al chaparrito irlandés. 

Justo después de ese rompimiento, Rory se perfiló para ganar dos “MAJORS” y el título de Golfista del 2014. Claro que sonreía sin responder a los que le decían que el rompimiento le había sentado bien, mas bien le sienta mal. Mire que para dejar plantada a una belleza como la Wozniacki se requiere de mucha falta de visión, pero de que mejoró su golf, de eso no hay duda.

Este fin de semana Caroline podría hacer lo propio, meterse a la final del US Open y presumir la mejoría en su tenis. Total, el anillo de compromiso con tremendo diamante está bien resguardado.

Caroline dejó fuera a MARÍA SHARAPOVA, para después superar a SARA ERRANI y así meterse a semifinales en donde enfrentará a SHUAI PENG.

En busca de la anhelada final y así darle un bofetón con guante blanco al poco caballeroso MC ILROY, del otro lado de la gráfica nada parece detener e SERENA WILLIAMS para ir por un título más a su extenso palmarés.  

Los zapatos de Roger

El paso de “SU MAJESTAD” ha sido arrollador después del rotundo fracaso del año pasado cuando fue echado antes de los cuartos de final. Hoy se mete a pelear la semifinal presumiendo dos temas de relevancia: ser el preclasificado número dos detrás de NOVAK DJOKOVIC y quitarse del camino a ANDY MURRAY en Semis, en donde el vencedor se mide a STANISLAS WAWRINKA.

Roger por su parte deberá superar al impredecible GAEL MONFILS y luego, en caso de ganar, al vencendor del duelo TOMAS BERDYCK –MARTIN CILIC, puro “jirafón de fuerte saque”

El segundo elemento que presume FEDERER son sus nuevos zapatos Nike estilo “AIR JORDAN” que dicen le vienen muy bien, es más, hace unos días el propio MICHAEL JORDAN estuvo en los palcos VIP.

Roger ganaba y, dándose el lujo de intentar dos veces ese golpe entre las piernas de espalda a la red, Jordan le aplaudía a rabiar. Los malintencionados dicen que era la única forma de que las cámaras se enfocaran en sus nuevos zapatos aunque fallara el golpe.

Así las cosas pues, nada sería mejor para este US OPN 2O14  que la presencia de dos carismáticos: la Princesa Carolina Wozniacki y “SU MAJESTAD”, Roger Federer. Conste, es un deseo quizá poco objetivo pero muy realizable.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil