Ochoa es el héroe

“Memo” OCHOA es nuestro mejor jugador, la conclusión es simple, juego pobre en ofensiva, discreto en vistosidad y empate sumador sin generar siquiera UNA de peligro, a pesar de tener el control del partido. 

 

Alfredo Domínguez Muro Alfredo Domínguez Muro Publicado el
Comparte esta nota

“Memo” OCHOA es nuestro mejor jugador, la conclusión es simple, juego pobre en ofensiva, discreto en vistosidad y empate sumador sin generar siquiera UNA de peligro, a pesar de tener el control del partido. 

 

HONDURAS revive con su victoria de local sobre Trinidad y Tobago, los “US BOYS” caen al fondo de la tabla humillados en Costa Rica 4-0, los panameños piden paz buscando sacar un punto y los nuestros proponen, pero ni una de peligro sin asumir riesgos. Al final el punto nos ayuda a seguir en el grupo puntero.

 

FIRMAR EL EMPATE… 

 

Eso dice el librito de las matemáticas y probabilidades en esto de las eliminatorias. Los nuestros traían tres en la bolsa al igual que Panamá, nada nuevo bajo las nubes panameñas después de un agüacerazo, nadie pasa un acta para formalizarlo, pero los panameños juegan a no perder desde el arranque apostando a las descolgadas, los nuestros proponen pero no arriesgan, de hecho al 70’ de tiempo corrido, el “Profe” Osorio podía sacar la pluma bicolor y hacer el pacto con su compatriota “Bolillo” Gómez.   

 

RUDEZA, GOLPES Y TARJETAS

 

Como se esperaba, la visita a PANAMÁ resultó hosca, ríspida, con agresión constante para los nuestros que comienza con fuegos artificiales y cohetones al pié del hotel, y que se traslada a la tribuna y luego a la cancha del estadio Rommel Fernández.

 

Golpes de ida y vuelta, entradas de roja que el árbitro perdona para ambos lados y solo un par de llegadas y atajadas de los porteros. 

 

“Memo” OCHOA se beneficia de las rotaciones de  Osorio para regresar a la portería.  

 

SUMAR COMO SEA

 

Para el segundo tiempo saca a Diego Reyes, luego sale “GIO” muy aislado, metiendo a Hirving LOZANO para buscar algún desequilibrio y romper la tónica  equilibrada de un partido en el que México propone y Panamá espera, para buscar descontón en algún contragolpe.

 

 Luego sale “RAFA” MÁRQUEZ, dejando su lugar a Héctor HERRERA para, sin asumir riesgos, asegurar NO PERDER.

    

¡MESSI, TODO OLVIDADO!

 

La semana fue larga y estresante para Argentina después de la derrota ante Brasil por 3-0, con todos los reflectores puestos en el ídolo local NEYMAR y solo por ratos al solitario Lionel MESSI, a quién los medios vuelven a tirársele a la yugular.

 

Sin embargo, el fut tiene revanchas y ayer supera 3-0 a COLOMBIA. 

 

En la cancha de la pequeña ciudad de San Juan, en medio del folclor de la pampa argentina, MESSI da una cátedra del buen jugar, del control y la pausa y el resultado de tanta disciplina para el trabajo diario, el que no se ve, el de los muchos e interminables entrenamientos. 

 

Lio cobra un tiro libre con la zurda más educada del mundo para anotar el gol de goles de la eliminatoria sudamericana, la pone como con la mano en el ángulo superior izquierdo, golazo que abre la puerta para después dar dos servicios para gol que devuelven tranquilidad y seguridad a Argentina.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil