Deseos políticos
Si a su casa no llegan Santa Claus o los Reyes Magos, no es porque se haya portado mal, sino que tendrá mucho trabajo cumpliendo los deseos de los políticos mexicanos.
Redes de PoderSi a su casa no llegan Santa Claus o los Reyes Magos, no es porque se haya portado mal, sino que tendrá mucho trabajo cumpliendo los deseos de los políticos mexicanos.
Los diputados y senadores seguro habrán pedido que jamás se les acabe su bono navideño y sus mega prestaciones. Por allá en Los Pinos se ha sabido que quieren un favorcito para que ahora sí el año que entra suban las encuestas. Y los gobernadores han pedido que por fa las auditorías no sean tan duras con ellos el próximo año. Ahora sí que Santa Claus y los Reyes Magos andan más que apurados intentando quedar bien con todos… pero no hacen milagros, eso sí.
¿Y la renuncia?
Luego de la tragedia en el Estado de México por la terrible explosión en el municipio de Tultepec, hay una pregunta en la cabeza de todos ¿Para cuándo la renuncia de Juan Ignacio Rodarte, director del Instituto Mexiquense de Pirotecnia? ¿O será que su hermano Antero Rodarte, cercano a las altas esferas del gobierno de esa entidad, lo protege?
De vacaciones
Aquí se lo adelantamos: la Asamblea Constituyente se fue de vacaciones. Con menos de 10 artículos aprobados los legisladores optaron por el descanso a sabiendas de que no está siendo nada fácil la aprobación del contenido de la nueva Constitución de la Ciudad de México. Llama la atención que habiendo en esa asamblea tantos “no políticos” que criticaban las prácticas de nuestros políticos y ahora resulta que ya están iguales. Como lo dijimos, vacaciones son vacaciones.
Aviso navideño
Esta columna dejará de publicarse durante las fiestas navideñas. Estaremos de vuelta el próximo 3 de enero. Los mejores deseos para los lectores y sus familias.