La exigencia tricolor
Al interior del PRI están creciendo las voces de inconformidad que piden que de cara a la próxima asamblea se definan -entre otras cosas- el método para la selección de los candidatos a las próximas elecciones. Lo que buscan es que se consulte a las bases, que se decida en las bases. Uno de los más aguerridos opositores es José Encarnación Alfaro, quien fuera Secretario de Organización en los últimos años con al menos 4 presidentes del PRI. Así que si las cosas no salen como las están pidiendo, Alfaro se sabe el teje y maneje para hacerles la vida de cuadritos en los tribunales.
Redes de PoderAl interior del PRI están creciendo las voces de inconformidad que piden que de cara a la próxima asamblea se definan -entre otras cosas- el método para la selección de los candidatos a las próximas elecciones. Lo que buscan es que se consulte a las bases, que se decida en las bases. Uno de los más aguerridos opositores es José Encarnación Alfaro, quien fuera Secretario de Organización en los últimos años con al menos 4 presidentes del PRI. Así que si las cosas no salen como las están pidiendo, Alfaro se sabe el teje y maneje para hacerles la vida de cuadritos en los tribunales.
Justicia por mano propia
Dos colegios de prestigio están metidos ahora en un gran chisme. Todo se desató por un video -tradicional ahora en las graduaciones- que terminó en una golpes. Pero más allá de que esto se pueda volver en una anécdota de secundaria, lo que estamos viendo es la justicia por su propia mano, la venganza como solución a los problemas. Esto, como lo dijimos, podría quedar en el anecdotario de una generación escolar, pero llevar a la sociedad a un sitio que pocos desean.
Y ahora motos
Si usted pensó que con su motocicleta ya había logrado quitarse lo engorros de la verificación vehicular, piénselo dos veces porque van por las motos. Ahora las autoridades del Gobierno del Distrito Federal analizan un proyecto para que estos vehículos sean pasados a la revista que se someten a todos los otros automotores. Seguro habrá corajes…