La competencia tricolor
Las cosas cada vez están más claras en el PRI. Ayer la ex Gobernadora Ivonne Ortega salió a decir que si el Secretario de Hacienda, José Antonio Meade, quiere ser candidato del PRI, que compita con los otros aspirantes. A ver si no le sale el tiro por la culata a la ex gobernadora de Yucatán, porque son muchas las voces que creen que el funcionario federal les anda ganando hasta la interna.
Insuficiencia carcelaria
Redes de PoderLas cosas cada vez están más claras en el PRI. Ayer la ex Gobernadora Ivonne Ortega salió a decir que si el Secretario de Hacienda, José Antonio Meade, quiere ser candidato del PRI, que compita con los otros aspirantes. A ver si no le sale el tiro por la culata a la ex gobernadora de Yucatán, porque son muchas las voces que creen que el funcionario federal les anda ganando hasta la interna.
Insuficiencia carcelaria
Ayer llegó a la Comisión Permanente una propuesta que promete levantar mucho polvo si los diputados se animan a discutirla. Resulta que el diputado priista Miguel Ángel Sulub propuso que se aplique la prisión preventiva oficiosa a los servidores públicos que sean acusados de peculado. Este congresista campechano asegura que esta medida dará confianza de inmediato a los ciudadanos, que nada más ven cómo gobernadores y otros funcionarios se escapan después de haber usado dinero público para su beneficio privado. Ahora la gran interrogante es: ¿alcanzarán las cárceles?
La vehemencia perredista
Ahora a los del PRD capitalino les salió el justiciero que nunca antes se les había visto. Resulta que luego de la comparecencia de Rigoberto Salgado, delegado de Tláhuac, a los del sol azteca les urge que se le destituya de su cargo por todo el relajo que hay en esa delegación con el crimen organizado. Cómo no se pusieron así cuando el desastre que hubo en Guerrero por la muerte de los estudiantes de Ayotzinapa. Defendieron al entonces gobernador, Ángel Aguirre con uñas y dientes. Bueno, pero es que los perredistas ya cambiaron.