No hay imagen disponible

Regresando con el Madrid

Sin dejar ni un instante de vivir y apoyar con la situación de emergencia que vive nuestro país en el primer lugar de nuestro corazón y ocupación, estamos de regreso con el entusiasmo y profesionalismo de siempre en lo nuestro. REGRESANDO Cuesta trabajo intentar y lograr el regreso a las actividades cotidianas, que no rutinaria, […]

Sin dejar ni un instante de vivir y apoyar con la situación de emergencia que vive nuestro país en el primer lugar de nuestro corazón y ocupación, estamos de regreso con el entusiasmo y profesionalismo de siempre en lo nuestro.

REGRESANDO

Cuesta trabajo intentar y lograr el regreso a las actividades cotidianas, que no rutinaria, enfocando la atención, difícil sustraerse, en el encanto de la Champions que en su Fase de Grupos que nos pone en bandeja de plata, o en términos futboleros nos la pusieron…

‘SÓLO PARA CABECEARLA’

Con la visita del campeón Real Madrid a esa muy complicada aduana del futbol alemán y, en concreto, al Borussia en Dortmund.

Aquella es una hermosa ciudad al muy estilo europeo, rodeada de bosques, ríos, canales y el puerto de río más importante de Alemania, el orgullo de la región de Westfalia y el imponente estadio mundialista “Westfalia Stadium”, para el Real Madrid esta aduana le había impedido el paso desde siempre, tres empates y tres derrotas, pero con la personalidad de esta institución y de la actual plantilla, la historia es una anécdota que no pesa en contra, pero en cambio se hace pesar a favor.

 MODRIC-KROSS

Dupla letal del Real, ambos se echaron el equipo a cuestas en esas pausas casi en silencio en ese rol de protagonistas detrás de bambalinas para dejar a los de brillo intenso.

Garet Bale se deja sentir con la primera anotación al minuto 49, un golazo en remate de volea a pase de Carvajal que se va por izquierda desbordando y poniendo ese centro medido que el galés no deja escapar.

Luego vendría la dupla Bale-Cristiano Ronaldo que se engancha a centro de Gareth después de una gran jugada de Luca Modric, en un remate de esos que “CR7” remata “como viene” entre dos defensas del Dortmund, tres talentos que se juntan son imparables.

¿QUÉ SIGUE?

El Real Madrid deberá enfrentar al Tottenham con el que hoy comparte liderato con 6 puntos, producto de dos victorias en ambos casos.

 Y este miércoles el partidazo donde el PSG, con Neymar por delante, enfrenta en PARÍS al súper candidato Bayern Munich, así como la visita del Barcelona de Messi visitando al Sporting de Portugal.

Así las cosas, pues, con la atención, apoyo y corazón en nuestra gente que sufre pérdidas y carencias regresamos por la puerta imperdible, la de ¡LAAA CHAAAMPIOOONSSS! Así de fácil.

Te puede interesar
DESDEMIPALCO Desde mi palco: en memoria de nuestro Alfredo Casi todos los Domingos o días antes o después de eventos deportivos grandes, de una manera u otra, o algunos días después suelo comentar con mis hijos Alfredo y Rodrigo y con mis “hijos-yernos” Arturo Escobar y Paco Elizondo los temas destacados, las jugadas relevantes, los que nos fallaron, los que tiraron la apuesta, los […]
DESDEMIPALCO Tragedia a la italiana No es cosa fácil aceptar que ITALIA, cuatro veces Campeón del Mundo, uno de los tres vértices del triángulo del OLIMPO de los legendarios del futbol junto con ALEMANIA Y BRASIL, no estará en Rusia 2018.   Esta será su primera ausencia desde SUECIA 1958. Irónicamente quien los echa es precisamente la Selección de Suecia que […]