El laberinto de Morena
El reclamo que hace a Morena Ricardo Monreal puede ser el laberinto en el que se meta el partido de Andrés Manuel López Obrador luego de una racha imparable de triunfos. La postura del zacatecano no es cosa menor, si el desaire que siente que le han hecho no se sana, ya hay quienes ven a Monreal de candidato del Frente Amplio y con posibilidades de cerrarle la puerta a los morenos. Claro, esto si no se limpian las heridas, y eso se verá el domingo 3 de septiembre cuando López Obrador le levante la mano a Claudia Sheinbaum y de un mensaje de reconcilianción; o no.
Redes de PoderEl reclamo que hace a Morena Ricardo Monreal puede ser el laberinto en el que se meta el partido de Andrés Manuel López Obrador luego de una racha imparable de triunfos. La postura del zacatecano no es cosa menor, si el desaire que siente que le han hecho no se sana, ya hay quienes ven a Monreal de candidato del Frente Amplio y con posibilidades de cerrarle la puerta a los morenos. Claro, esto si no se limpian las heridas, y eso se verá el domingo 3 de septiembre cuando López Obrador le levante la mano a Claudia Sheinbaum y de un mensaje de reconcilianción; o no.
Cuando el amor acaba
Cuentan en Puebla que a Fernando Manzanilla se le acabó el amor por Rafael Moreno Valle cuando éste no permitió que aquel fuera candidato a la alcaldía de Puebla capital en el 2013. Así que Manzanilla se acercó al grupo político de Andrés Manuel López Obrador. Muchos se preguntan en ese estado si la denuncia por el supuesto espionaje cometido por Rafael Moreno Valle habría ocurrido si hubieran seguido siendo amigos, o si la acusación es parte de una venganza ahora que Moreno Valle busca “la grande”. Juzgue usted.
Tras los huachicoleros
Nos cuentan que quien no quita el dedo del renglón sobre el tema de la corrupción en Pemex es el diputado panista, Jorge Ramos Hernández, quien le exige a la PGR investigar la red de tráfico de influencias de la Paraestatal y el robo de combustible de los llamados huachicoleros. El Presidente de la Comisión de Seguridad Pública de la Cámara de Diputados, aseguró que seguirá luchando contra la mafia de funcionarios, contratistas y huachicoleros que han saqueado Pemex en los últimos años.