Se buscan porteros…

NUESTRO GRAN MEMO OCHOA PARTIÉNDOSE “LA MADRE”...

Defendiendo lo indefendible, la portería del último lugar de Francia y que conste, el futbol francés no nos causa asombro suficiente, ni siquiera para levantar las cejas.

Con ellos nos damos un quien vive bien puesto y les aseguro que nuestros primeros equipos se darían de bofetones con sus mejores, con honradas excepciones, así que si nuestro portero nacional defiende la portería del último lugar de Francia, el Ajaccio, es que no hemos pavimentado ese camino, pero esto...

Alfredo Domínguez Muro Alfredo Domínguez Muro Publicado el
Comparte esta nota

NUESTRO GRAN MEMO OCHOA PARTIÉNDOSE “LA MADRE”…

Defendiendo lo indefendible, la portería del último lugar de Francia y que conste, el futbol francés no nos causa asombro suficiente, ni siquiera para levantar las cejas.

Con ellos nos damos un quien vive bien puesto y les aseguro que nuestros primeros equipos se darían de bofetones con sus mejores, con honradas excepciones, así que si nuestro portero nacional defiende la portería del último lugar de Francia, el Ajaccio, es que no hemos pavimentado ese camino, pero esto…

NO NOS RESTA TALENTO…

Simplemente hagamos cuentas, ya no digo de hace 10 ó 15 años, sino de los porteros activos.
Nos sobran guardametas que van desde la talla del veteranazo Oswaldo, hoy campeón y su compadre el “Conejo” Pérez pasando por José de Jesús Corona, el mismo Memo y por ahí, un escalón abajo, Moisés Muñoz, Luis Michel, Jonathan Orozco, Alfredo Talavera…

Y SI ME APURAN UN POCO, FEDERICO VILAR…

Quien llegó a México tan chavo que no tuvo tiempo de hacer una parada en la selección argentina.

Hoy podría defender en cualquier momento la camiseta del TRI, aunque se la tuviera que poner con rayitas azules oscuras, claritas y blancas como él acostumbra, pero no lo necesitamos porque talento en la portería nos sobra, solamente que…

FOCOS ROJOS, HICIMOS UNA PAUSA…

En el tren de producción de buenos porteros algo pasó, que la producción se detuvo en el carro que lleva a los que hoy cumplen 22 o 23 años.

Ahí ni con lupa encontramos talento y esto es preocupante porque estamos a cinco minutos de los Juegos Olímpicos…

¡CUÍDATE “CORONITA”!.. 

Porque en tus guantes está la posibilidad de pelear una medalla y no es que le cargue la mano al buen Liborio o al joven Rodríguez, lo que ocurre es que tienen talento para jugar en equipos medianos de nuestro fut, pero no para ponerse la VERDE DE PORTERO y entre José de Jesús Corona, los del grupo de porteros ya hechos y los jovencitos, hay un abismo tan profundo de diferencia, que el cañón del Sumidero se queda chiquito.

Así las cosas pues, si usted se encuentra en algún restaurante a Corona dígale que coma sano y si por ahí su primo, el peleonero, lo invita a una pachanga, avísele por favor al “Chepo” para mandar por él en un coche especial con guaruras de por medio. Necesitamos con urgencia un buen portero en el TRI Olímpico o de plano que Dios nos agarre confesados… Así de fácil.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil