Sharapova mata banca y 13 minutos
Cada quien sus intereses y gustos, pero destacar que el “Aleti” elimina al Real con “CH14” en la banca y Raúl Jiménez, que juega 13 minutos cuando todo está decidido, la verdad compañeros pónganse unos de contacto. La nota del día y muchos días es que la guapísima y número dos del mundo (en ese orden) María Sharapova, confirma su asistencia a nuestro Abierto Mexicano de Tenis.
Lo dicho: ¡ya salgan de Madrid!
Da pena ver semana tras semana que nuestros delanteros “Chicharito” y Raúl Jiménez, pasan más desapercibidos que la estafa (Estela) de Luz.
Alfredo Domínguez MuroCada quien sus intereses y gustos, pero destacar que el “Aleti” elimina al Real con “CH14” en la banca y Raúl Jiménez, que juega 13 minutos cuando todo está decidido, la verdad compañeros pónganse unos de contacto. La nota del día y muchos días es que la guapísima y número dos del mundo (en ese orden) María Sharapova, confirma su asistencia a nuestro Abierto Mexicano de Tenis.
Lo dicho: ¡ya salgan de Madrid!
Da pena ver semana tras semana que nuestros delanteros “Chicharito” y Raúl Jiménez, pasan más desapercibidos que la estafa (Estela) de Luz.
El partido de ayer era para el Real el del todo o nada, los del Atlético y su estilo canchero terminan por reventar a los de blanco, teniéndolos siempre abajo, empatando a dos, echándolo de la Copa del Rey y, de paso, echándoles a perder sus aspiraciones al “triplete”: Liga, Champions y Copa del Rey.
Para el técnico Ancelotti, un frentazo doloroso tomando en cuenta el paso firme en el liderato de la Liga y de la Champions, se iba apoyando en los juegos de media semana, rotando a su plantel para tener a todos como navaja para lo que se vaya ofreciendo, principalmente en los próximas semanas y meses de aquí a mayo en las series de nocaut de Champions y la segunda vuelta de la Liga.
En esa rotación estuvo alguna vez el “Chicharito”, que ayer se contentó con salir a calentar un ratito, el juego estaba tenso, difícil y ahí la banca del Madrid tiene en la fila a varios antes que “CH14”. Se define por Jesé y a otra cosa.
La clase del ‘Niño’ Torres
Hace unas semanas aquí señalamos que de concretarse, como ocurrió, la contratación de Fernando “Niño” Torres, los mensajes son directos, contundentes, a Raúl Jiménez simplemente no le alcanzó para llenar los zapatos de ariete Colchonero y ante al necesidad de uno de altos vuelos, la chequera se abre por el mítico “Niño”.
Ayer simplemente decide no solo el partido sino la eliminatoria al anotar casi de vestidor al minuto de juego, ahí el Real que venía a remontar recibe una loza de la que ya no pudo deshacerse, los goleadores son para eso, anotar y si es oportuno y definidor mejor, Fernando Torres es de estos.
Sharapova y Del Potro…
Son las dos muy grandes noticias al anunciarse ayer los participantes en nuestro Abierto Mexicano Telcel.
Los dos serán, desde ahorita se los digo, los grandes animadores, como si nuestro Abierto los necesitara, de esta edición 2015.
Se apunta una legión de “BIG leaguers”, el defensor del título, Grigor Dimitrov, quien por añadidura es el novio de María, también al “japonesito” Kei Nishikori, número cinco del mundo y finalista del U.S. Open 2014 que no es cosa menor, su estilo y simpatía seguramente le generarán adeptos, luego el consentido de muchos, David Ferrer, multicampeón de nuestro Abierto hoy “10” del planeta y el tremendo gigantón de dos metros, el croata Marin Cilic, actual rey del US Open, nada más para abrir juego.
Sin embargo me quedo en ese tremendo draw varonil con “La Torre de Tandil”, el enorme de estatura y de corazón Juan Martín Del Potro, para nosotros “Delpo”, que se recupera de la lesión en la muñeca que lo mantuvo fuera de las canchas por muchos meses. Ya jugó con éxito en el circuito australiano y, aunque no va preclasificado, está listo para el Australian Open.
De la presencia de la reina María, ahorita lo que les diga es poco, ya tendremos oportunidad de hacerlo, por lo pronto este Abierto Mexicano apunta para cosas grandes… Así de fácil.