http://youtu.be/qEph70aR8tQ
La pareja más sólida del tenis mundial, la guapísima rusa MARÍA SHARAPOVA y el “Top 10” y campeón defensor GRIGOR DIMITROV, confirmaron su participación en el Abierto Mexicano el próximo febrero del 2015 en Acapulco, súper “home run” del Grupo PEGASO, sólo hay que pedirle a María que no lo mande a volar en estos meses.
Por cierto, esta pareja de tenistas estuvo en nuestros maravillosos y hoy muy golpeados LOS CABOS el pasado mes de julio.
Hace unos meses…
El pasado tres de marzo, comenté en este mismo espacio que los organizadores del Abierto Mexicano de Tenis habían pasado por alto la oportunidad de calentar y luego publicitar y más desperdicio promocional de alto impacto aún, cuando el búlgaro GRIGOR DIMITROV, novio de MARÍA SHARAPOVA, fue creciendo al ir cayendo como pinos de boliche el muy frío ANDY MURRAY, el consentido DAVID FERRER y hasta el gringo JOHN ISNER.
El búlgaro se alzó con este su primer título de “Grandes Ligas” que con ese chequesote de 316 mil 400 dólares ya le alcanzaba, así lo platiqué con ustedes por supuesto con una gran dosis de esa ironía que a veces se me da, para pagarle la cena a María cuya fortuna asciende, gracias a su gran nivel tenístico y publicitario, a más de 200 millones de esos billetes verdes.
¡Bien por Burillo y Braun!
ALEJANDRO “GÜERO” BURILLO es el mandamás del GRUPO PEGASO, empresa poseedora de los derechos, y EMILIO BRAUN, director general del torneo, aceptaron la sugerencia del director del evento, Raúl ZURUTUZA, y abrieron no solo la chequera sino metieron toda la caballería en un largo proceso de seguimiento y convencimiento a esta pareja, basados en el sólido argumento de la defensa del título de DIMITROV.
Por supuesto demos por descontado que la súper suite presidencial o como la llamen en el Fairmont Acapulco Princess a su mejor y más elegante suite, este es el hotel sede en cuyos terrenos se ubican las instalaciones de MEX TENIS, sede del evento deportivo más importante en nuestro país junto con el WRC (Mundial de Rallies en Guanajuato) y a partir del próximo año al ladito del Gran Premio de México de Fórmula Uno.
¡Y viene Del Potro!
En ese mismo artículo comentaba con ustedes que al Abierto Mexicano le hubiera ahorrado muchos dólares si en lugar de pagarle UN MONTÓN (así muchos llaman a un millón) de dólares al muy frío y poco comprometido ANDY MURRAY que vino, hizo su esfuerzo, lo botaron, se tiró un clavado (de los clavados al mar, de lo otro no me consta) en las playas del Revolcadero, se llevó su chequesote y a otra cosa.
Traer a Juan Martín del POTRO les hubiera representado una inversión más ó menos de la mitad de lo que le dieron a Murray por presentarse, claro que “DEL PO” nos hubiera plantado, ya que por esos días sufría una recaída en la lesión que le persigue a la altura de la muñeca.
Desde ya, el argentino es mi favorito y seguramente se irá ganando a nuestra afición que, va otra apuesta, lo adoptará muy rápido como el consentido del torneo.
Agendas paralelas
El esfuerzo del Grupo PEGASO de Alejandro BURILLO fue gigantesco, no se trata solo de amarrar al campeón defensor GRIGOR DIMITROV para defender el título, esto es casi por default, aquí hubo que trabajar mucho con la gente que representa y administra a María SHARAPOVA, cuya agenda es muy cargada al combinar los muy contados torneos que selecciona con mucha anticipación, una buena cantidad de dólares por presentarse, tema obligado para los TOP del Tenis en ambas ramas, y además la oportunidad de pasar una muy buena semana dentro de la disciplina del trabajo y entrenamiento arduo al lado de su novio, también muy enfocado no solo en la defensa de su título, sino en mantenerse en ascenso metido ya entre los “Top 10”.
Así las cosas pues, súper acierto del Grupo PEGASO al lograr traer a la pareja número uno del tenis, SHARAPOVA y DIMITROV, solo esperamos que María no lo mande a volar antes del torneo.. Así de fácil.