El sindicato petrolero y la división en Morena
El espaldarazo público que le dieron Rocio Nahle y Olga Sánchez Cordero a Carlos Romero Deschamps avalando las elecciones internas en las 36 secciones del sindicato petrolero -y que fue ratificado por el líder de Morena en el Senado Ricardo Monreal- no es ni de lejos compartido por todos los integrantes del partido. No pocos […]
Redes de PoderEl espaldarazo público que le dieron Rocio Nahle y Olga Sánchez Cordero a Carlos Romero Deschamps avalando las elecciones internas en las 36 secciones del sindicato petrolero -y que fue ratificado por el líder de Morena en el Senado Ricardo Monreal- no es ni de lejos compartido por todos los integrantes del partido.
No pocos legisladores de Morena, tanto Senadores como Diputados, han criticado este respaldo afirmando que se les da la espalda a los trabajadores, sobre todo los que representan distritos con amplia presencia de trabajadores petroleros y que conocen de primera mano que las elecciones distan mucho de ser democráticas. Algunos aventurados cuestionan si no hubo ya un pacto de Romero Deschamps con las altas esferas del partido.
Por eso Rosario andaba así…
Pues si la Secretaría de la Función Pública no la está investigando ni anda tras de sus pasos, es totalmente comprensible que Rosario se haya puesto bien al brinco contra los legisladores y hasta haya ido vestida de blanco. Lo que Rosario no ha tomado en cuenta es que son escasas las semanas que le quedan a todo el gobierno, incluida la Secretaría de la Función Pública. Así que es probable que dentro de unas semanas Rosario se ponga más seria.
El partido de Nestor
El delegado de Cuauhtémoc, Néstor Núñez realizará este fin de semana un muy original evento de acercamiento con los medios de comunicación. Y es que hará un encuentro de futbol entre la fuente periodística y un equipo de futbol conformado por medallistas de los Gay Games Paris 2018. Un buen ejercicio para el acercamiento, la diversión, la tolerancia y la diversidad.
¿A ver quién gana?