Tiempos difíciles
Los que vienen son los momentos más difíciles para el gobernador Duarte de Veracruz, el de Chihuahua más bien es banquero. Eso no lo debe olvidar su otrora poderosa directora de Comunicación Social, Gina Domínguez Colio, quien no sólo demostró su audacia para los negocios y su facilidad para hacer enemigos, también demostró lo sencillo que es olvidar a quien le dio la oportunidad de trabajo, su entonces amigo Javier Duarte. La caída de Gina no será placentera.
Fiesta en la CTM
Redes de PoderLos que vienen son los momentos más difíciles para el gobernador Duarte de Veracruz, el de Chihuahua más bien es banquero. Eso no lo debe olvidar su otrora poderosa directora de Comunicación Social, Gina Domínguez Colio, quien no sólo demostró su audacia para los negocios y su facilidad para hacer enemigos, también demostró lo sencillo que es olvidar a quien le dio la oportunidad de trabajo, su entonces amigo Javier Duarte. La caída de Gina no será placentera.
Fiesta en la CTM
En la sede de la Confederación de Trabajadores de México ya está todo listo para el panchangón que tendrán hoy. Además de celebrar su 80 aniversario, los cetemistas ungirán hoy como su nuevo líder a Carlos Aceves del Olmo. Para ello tirarán la casa por la ventana. Desde hace dos días, trabajadores de varias partes del País viajan en autobús para llegar a la celebración. Llegarán desde lugares tan lejanos como Hermosillo o Cancún. Y aunque Aceves del Olmo ha dicho que no fomentará el culto a su personalidad, habrá que ver si el ego no le gana cuando vea que sus antecesores hasta estatuas de sí mismos se mandaron hacer.
La encuesta cannábica
En medio de la discusión nacional para la legalización de la mariguana para su uso con fines terapéuticos, uno de los legisladores federales más activos es el regiomontano Waldo Fernández. El diputado federal, que fue impulsado por el PRD, inició una consulta en redes sociales para saber qué opina la población, y hasta ahora más del 90 por ciento la apoya. Esta novedosa forma de participación ciudadana está cada día siendo más utilizada. Y es que, como ha quedado claro en los foros organizados por el Congreso de la Unión, la posibilidad de importar libremente estos medicamentos, o producirlos nacionalmente, beneficiaría a miles de mexicanos que requieren de tratamiento para aminorar padecimientos para los que no existe una mejor alternativa.