El candidato del PAN a la Alcaldía de San Pedro, Mauricio Fernández, confirmó ayer su calidad de puntero en la contienda electoral sampetrina.
En el debate de ayer organizado por la Universidad de Monterrey, todos sus adversarios -sin excepción- se ocuparon del dos veces alcalde de San Pedro, en lugar de presentar sus propuestas.
El candidato del PRI, Bernardo Bichara, aseguró que todas las encuestas que ponen a Fernández con más de un 60 por ciento de la intención del voto –
y a él con menos de 20- están manipuladas.
La candidata independiente Lorenia Canavati retomó una vez más las acusaciones que pesan sobre Mauricio y sus presuntos acuerdos con el crimen organizado.
Hasta el expanista Fernando Margáin, postulado ahora por el Partido Humanista, se atrevió a acusar a Fernández de mentir en sus propuestas.
La verdad es que Mauricio está blindado en la sociedad sampetrina –donde es casi venerado- y todos estos ataques ya ni le provocan enojo alguno.
Felipe recurre a exMiss para atacar a Ivonne
El panista Felipe Cantú ha decidido utilizar a la exconductora Judith Grace para flanquear sus ataques contra la priista Ivonne Álvarez.
Como establece el ABC de la estrategia electoral, Felipe recurre a un tercero para que lance sus críticas contra Ivonne evitando el riesgo de caer en una actitud misógina o convertir en víctima a la priista.
La exSeñorita México ha sacado esta semana dos videos en YouTube (que titula “Un Momento con Judith”) donde la exdirectora del Canal 28 no sólo critica a la candidata tricolor.
Grace el día de ayer publicó un video donde cuestiona los negocios inmobiliarios que tiene la familia del gobernador Rodrigo Medina en el estado de Texas y que fueron revelados ya hace tres años por Reporte Indigo.
No es la primera vez que Grace se pone a hacer política.
En 1997 Grace se postuló como candidata del PT a la Alcaldía de Monterrey.
No ganó, pero logró que el entonces gobernador panista Fernando Canales le diera como premio de consolación la dirección del Canal 28.
Panorámicos en coreano
Vaya puntada la que se le ocurrió al candidato del PAN a la Alcaldía de Pesquería, Sergio Rivera.
Los panorámicos que puso para promover su candidatura en este municipio están en español y… ¡coreano!
Esto para estar al tono de la construcción en Pesquería de la planta de la empresa coreana Kia Motors, que provocará la llegada de miles de coreanos a este municipio.
Lo malo para Sergio Rivera es que no está en coreano sino en chino que gane la elección el próximo 7 de junio.
Contubernio PAN-PRI en la CEE
En la Comisión Estatal Electoral es posible el amor entre el PAN y el PRI cuando se trata de eliminar una amenaza común.
El día de ayer la CEE canceló el registro de Antonio Torres, candidato a la Alcaldía de Zaragoza por el PT, impugnado por el PAN.
¿La causa verdadera? El expanista se perfilaba para romper el bipartidismo en este municipio del sur de Nuevo León.