Tomás supera al ‘Veneno’

Creo que este TOMÁS que regresa a las andadas “encabronitado” le hubiera dado más pelea al kazajo y al Atlas quizá le hubiera ido mejor sin un técnico tan bipolar.  

Tongo descarado

Si la pelea del sábado en la que el “VENENO” RUBIO es apaleado por Gennady Golovkin no es un tongo, una pelea arreglada, de verdad tuvo todos los ingredientes para levantar la ceja derecha.

Un desvergonzado

Alfredo Domínguez Muro Alfredo Domínguez Muro Publicado el
Comparte esta nota

http://youtu.be/M9cZAcHKNUw

Creo que este TOMÁS que regresa a las andadas “encabronitado” le hubiera dado más pelea al kazajo y al Atlas quizá le hubiera ido mejor sin un técnico tan bipolar.  

Tongo descarado

Si la pelea del sábado en la que el “VENENO” RUBIO es apaleado por Gennady Golovkin no es un tongo, una pelea arreglada, de verdad tuvo todos los ingredientes para levantar la ceja derecha.

Un desvergonzado

Muy pocas veces he visto a un boxeador con tanto talento y arrastre, regalar la pelea de forma tan descarada como al “VENENO” RUBIO. De entrada regala el título mundial cuando el viernes sube a la báscula con casi dos kilos de sobrepeso, le dan las dos horas reglamentaria para bajarlos y ni quitándole los calzones lo logran. Una irresponsabilidad injustificada por los cuatro costados para quién desde meses antes pacta esta pelea para defender su título interino de Peso Mediano del CMB.

“EL VENENO” entregó la pelea desde el momento en que no se prepara en serio, llegar a la víspera con dos kilos de exceso es una burla para el público y una desvergüenza absoluta.

¿Sus motivos?  

1.- A sabiendas que no estaba bien preparado, buscar una revancha más lucrativa. Después de los 100 mil dólares de multa se queda con 350 mil y Golvikyn 950 MIL, solo que esta no es viable, Golovkyn le puso una paliza que no da espacio para revancha directa. 

2.- De golpe y porrazo se ponen en fila MIGUEL ÁNGEL COTTO y “EL CANELO” para levantar buen  billete que se daría mucho más con este interesante contra el kazajo que contra “otro” mexicano, les digo, me sale lo desconfiado.

3.- A la mejor le llegaron al precio, no entiendo otra razón más lógica para nosotros los “mal pensados” después de sabotear con su indolencia antes de la pelea, su desvergüenza  en el pesaje y su actitud conformista de costal que recibe golpes sin reaccionar durante la “pelea”, solo un boxeador sin honor  sube al ring a ser humillado de esta manera.

4.- Lo que diga será echarle gasolina a la hoguera, nos chamaqueó a todos, menos a los que les interesaba lucir al kazajo como una gran opción para futuras carteleras.

Tomás Boy, ‘el Hulk del fut’

No hace  muchos meses cuando TOMÁS BOY llegó nuevamente a dirigir al ATLAS convocado por Gustavo GUZMÁN, mandamás del futbol en Grupo SALINAS con la consigna de salvarlo  y después lo que venga, la actitud del llamado “JEFE” BOY era totalmente diferente a la de estas últimas semanas.

Aquel TOMÁS era un hombre maduro, sereno, tranquilo y reflejando la seguridad indispensable que sus conceptos futbolísticos y su excelente forma de transmitirlos le permitirían, incluso con holgura, salvar de la quema al Atlas y hasta meterse a la Liguilla y, ¿por qué no? hacer cosas grandes en este equipo con tanta historia y tan pocos logros, pero con una afición que sigue creciendo fiel a sus tradiciones.

Desde el arranque de esta temporada el Atlas de Tomás se comía la lumbre a puños, el pelear por el súper liderato ha sido solo una consecuencia de su buen actuar haciendo soñar a las afición en que, ahora sí, vendrían cosas grandes.

Solo que Tomás Boy, el del gran talento, los éxitos parciales lo transforman  como al “HULK DEL FUT”,  otra vez es el dueño de la verdad única, critica a sus iguales y colegas sin el menor recato, incluso al Técnico Nacional, se enfrenta a quién le insinúe algo fuera de su muy particular criterio y se enciende como cerillo a la primera provocación.

Un barbaján en la tribuna

Este sábado tuvo que ver en la tribuna VIP del Jalisco la derrota de su equipo por su numerito en el clásico ante Chivas, y eso que lo ganaron.

Toluca fue muy superior en el marcador y la cancha, al terminar el juego un BARBAJÁN en la zona VIP (También entre los elegantes hay pelafustanes y cobardes) le insulta y Tomás que llevaba la mecha más corta que de costumbre, reacciona dándole un buen güamazo.

EL COBARDÓN  “aficionadete” ahora quiere, y lo peor, puede levantar una denuncia en contra de Tomás, lo ampara la ley.

No se justifica de ninguna manera que el aficionado grite majaderías y mucho menos que insulte al técnico o jugadores y hasta a los árbitros, el aficionado NO siempre tiene la razón y pagar por un boleto TAMPOCO le da derecho a escudarse en la tribuna para soltar sus complejos, pero de esto se trata la madurez y la obligación del técnico, de soportar, ignorar y salirse de la bronca, es una de las muchas razones por la que les pagan tanto dinero y conste, Tomás no es de los que más piden pero sí de los que sabe dar resultados.

¡Superclásico!

La derrota del ATLAS en el Jalisco ante Toluca, el triunfo de TIGRES sobre Cruz Azul y la victoria de América sobre MONTERREY, pone en charola el clásico REGIO más encendido de mucho tiempo, los dos en zona de calificación, Tigres sumando de a tres aquí, uno allá y otros tres por acullá, después que al inicio de la temporada muchos pedían la cabeza de “TUCA”, llega al TEC enrachado y con el cuchillo entre los dientes a visitar a los Rayados que ya se sentían muy “sacalepunta”, será sin duda más que un clásico Norteño un autentico ¡SUPERCLÁSICO! 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil