¡Un dueño de NFL busca a Chivas!
En medio del culebrón entre los hasta hoy súper millonarios, cada uno por su lado y los dos juntitos pero separados, aparecen ya dos grupos que buscan comprar a las Chivas del Guadalajara.
Curioso, cada uno de estos grupos se acerca a una sola de las partes, lo que se traduce en que el ganador de este pleito de súper millonetas tiene asegurada la venta del equipo a un grupo alterno.
Hay un grupo que ha buscado a Angélica, haciéndole llegar una oferta irrechazable en caso de ganar el control de Chivas, uno de los socios es actualmente dueño de una franquicia de la NFL.
Alfredo Domínguez MuroEn medio del culebrón entre los hasta hoy súper millonarios, cada uno por su lado y los dos juntitos pero separados, aparecen ya dos grupos que buscan comprar a las Chivas del Guadalajara.
Curioso, cada uno de estos grupos se acerca a una sola de las partes, lo que se traduce en que el ganador de este pleito de súper millonetas tiene asegurada la venta del equipo a un grupo alterno.
Hay un grupo que ha buscado a Angélica, haciéndole llegar una oferta irrechazable en caso de ganar el control de Chivas, uno de los socios es actualmente dueño de una franquicia de la NFL.
Hay un segundo grupo que se ha acercado a Jorge para hacerle también una oferta imposible de rechazar.
El pleito se pone sabroso, nada de manacitos y cachetaditas como las de Floyd y Pacquiao.
Manny Pacquiao les queda chiquito
Ahora sí, a todos aquellos que seguimos enmuinados por la triste exhibición de la mal llamada “Pelea del Siglo”, nos llega una opción mucho más emocionante, casi apasionante, definitivamente con el morbo de engancharnos más allá del culebrón televisivo del Señor de los Cielos ó de una familia con suerte, aquí “la Vida Real”, si es que estos dos protagonistas viven en una vida más corriente que común, supera cualquier argumento de telenovela exitosa, no tuvimos que esperar mucho rumiando el coraje de la no pelea de Floyd y Manny…
¡Gracias Jorge Vergara!
Apenas un día después de la susodicha pelea boxística aparece el abogadazo de Jorge, el hasta hoy dueño de Chivas, filtrando como que no quiere la cosa, que el fraude que Vergara dice le hicieron en el Grupo Omnilife apunta a superar los ¡3 mil millones de pesos!, boquetazo que nadie, ni siquiera un confiado ejecutivo exitoso como Jorge puede dejar pasar, es más, nos falta que en el siguiente capítulo nos diga cómo es posible que siendo tan meticuloso y con el terrible defecto de…
Nunca delegar nada…
Ni siquiera al jardinero para cortar el césped del Omnilife o más aún, a Cruyff por no atender a Chivas de más cerquita, ó quizá a Lavolpe para pedirle que se cortara las uñas de los pies él solito.
La gente cercana a Jorge en Chivas siempre comentaba la marcación personal a la que el mandamás del Rebaño les sometía, incluso ese metichismo provocó mucha de la inestabilidad que en Chivas se ha vivido.
Esto se debe precisamente a esa hasta chocante actitud del dueño de involucrarse en todas las decisiones, de restarle personalidad y poder a sus directivos, es más, de ningunearlos y pasarles por encima cada vez que algo no le gustaba allá en las oficinas del mandamás Chiva.
El Grupo Omnilife nos vale…
Sombrilla, allá los esposos, dueños y candidatos a protagonistas directos del reload de “durmiendo con el enemigo”.
Que se hagan pedazos por los grupos Omnilife, Angelísima y todo lo demás que venga pero, por amor de Dios, ¡dejen en paz a Chivas!
Este sí que es tema popular y populachero, que entre ellos se hagan pedazos en tribunales y se tiren por la cabeza los costosísimos adornos de la residencia conyugal, por el control de ese grupo de complementos alimenticios y de cosméticos mágicos, pero ya dejen en paz al Guadalajara, júntense y véndanlo al mejor postor, por cierto ya hay dos tiradores concretos para comprar al Rebaño.
¡Resulta que eran dos!
De pronto los mortales de a pie comenzamos a enterarnos que no era Jorge el metiche ni el que humillaba a sus peones (ups, a lo mejor eran alfiles) sino la socia y casi omnipotente, el resto de omnipotencia lo compartía con Vergara, Angélica Fuentes.
La gente cercana a Jorge, con ganas de barbearlo y hasta lambisconear, se apuran a lanzarle loas y vítores tan pronto como Angélica es señalada con dedo flamígero por su mismísimo consorte, como el imán de todas las culpas y desaguisado en las Chivas, finalmente…
El dueño NFL y socios van por Angélica
Un grupo encabezado por un dueño de la NFL con tres empresarios MUY gallones mexicanos, no tapatíos y que me piden discreción en sus nombres, traen en el portafolios una oferta súper millonaria para hacerse del control de las Chivas del Guadalajara.
Su estrategia es difícil de entender, se la presentan a Angélica Fuentes, por lo que se deduce que ella y los Socios Rebeldes juntarían la mayoría de acciones que superaría a las de Jorge Vergara, incluso en caso de que ambos se quedaran con sus propias acciones, estrategia de alto riesgo pero muy factible.
Los tapatíos van por Jorge
El grupo de los hermanos Leaño, los hijos de mi siempre respetado ingeniero don Juan José Leaño se hace fuerte y luego poderoso al dividirse los activos de las familia con sus primos, los hijos de Don Antonio, que son los que llevaron al precipicio a los Tecos de la familia.
Son precisamente los hijos de Don Juan José Leaño quienes presentan su oferta por el total de Chivas sin necesidad de socios por el momento, la apuesta es fuerte y depende desde luego que en este pleito cuyas dimensiones escalan día a día Jorge conserve, por lo menos, las acciones que le den el control de Chivas.