Futuro tricolor
Este lunes la Comisión de Justicia del Comité Ejecutivo Nacional del PRI decidirá si expulsa o no al todavía gobernador de Veracruz, Javier Duarte.
Redes de Poder
Este lunes la Comisión de Justicia del Comité Ejecutivo Nacional del PRI decidirá si expulsa o no al todavía gobernador de Veracruz, Javier Duarte.
La verdad es que la responsabilidad de quienes integran esa comisión es grandísima porque no se están jugando el futuro de un polémico militante, en realidad mucho del futuro electoral del PRI depende de esta decisión y del mensaje que manden hacia el exterior de que serán implacables contra la corrupción. La moneda está en el aire.
El caminito del PAN
En el Partido Acción Nacional por lo pronto ya aprobaron las alianzas entre partidos para la elección del próximo año en el estado de Coahuila.
La fórmula ya demostró que funciona. Tal es el caso de Quintana Roo, donde ayer tomó posesión Carlos Joaquín González —resultado de una alianza PAN-PRD— y se espera dé buenos resultados.
El caminito empieza a verse muy claro. Nos referimos al caminito del 2018.
Subiendo de tono
El debate entre la Iglesia y la comunidad gay está subiendo de tono.
La Arquidiocesis de México ayer de plano ya salió con que no hay un estudio científico que compruebe que la homosexualidad no es una enfermedad mental y el arzobispo Norberto Rivera remató diciendo que los gays son los responsables de propagar enfermedades de transmisión sexual.
Se lo decíamos en este espacio hace unas semanas, es tiempo de escucharnos y no de dividir. Tal parece que a la Iglesia no le está interesando un debate respetuoso.