LOS GRANDES COBRONES DEL FUT MUNDIAL…
ha decidido y corroborado en un mensaje de “allá” para acá, que al Guadalajara “Su Proyecto”, fíjese cómo son las cosas, el GRAN CRUYFF que está cobrando muchos millones, visitará Guadalajara, así de comprometido y metido en el tema como dice estar, ¡DOS VECES EN EL AÑO! “Hágame el rechingalado” favor, o sea, el Profeta ha dicho y háganle como quieran.
Caray señor Cruyff, que entusiasmados deben estar en Guadalajara por el contrato millonario que se está manejando en relación al proyecto.
La “Escuela o la Industria Johan Cruyff”, que por cierto en el caso de Chivas va a manejar, dirigir y hasta decidir MR. TODD BEAN que por azares del destino es
EL MISMISIMO YERNO DE CRUYFF…
Mejor conocido en el mundo coloquial a partir de ahora como el “MISTER BEAN” región Chiva, no pues cuánta ciencia, pero como nada hay nuevo bajo el sol aquí se corrobora lo que decía aquel anuncio: “ser un suegro así o tener un suegro así…”.
“MR. BEAN”…
el yerno cómodo, ha decidido traer como técnico a un holandés del que no creo que en Guadalajara pueda encontrarse alguien que conociera de su existencia y mucho menos de su muy limitada carrera.
¡Ah, ok.,ok.! Perdón por la omisión, me dicen que en Australia tuvo un ¡sexto lugar!
Pues este extraordinario estratega acepta al menos que no es un gran conocedor del futbol mexicano, pero en esto de cultura general, ¡faltaba más, si es un holandés del Primer Mundo!
De esos que han leído y estudiado por default, de hecho a mí me hubiera dado pena preguntarle su escolaridad, seguro los de Chivas me hubieran respondido: “Eso ni se pregunta, es holandés de Holanda, y ellos estudian todo desde chiquitos”.
Ahora resulta que cada día se aprende algo nuevo, hay que estar abierto al conocimiento, nos están enseñando estos holandeses, que en la nueva geografía del Primer Mundo…
GUADALAJARA ESTÁ EN SUDAMÉRICA…
Resulta que John van´t Schip o “Mr. Chip”, como se le conoce aquí en nuestro México tercermundista coloquialmente al flamante técnico Chiva, señaló en un comunicado estar muy honrado porque el Guadalajara es uno de los MEJORES EQUIPOS DE SUDAMERICA,
¡Hello Mr. Cruyff¡, de aquí para allá el mensaje es más claro, está usted queriendo cambiar ORO POR ESPEJITOS, y aunque al que se quiere “Llevar al Baile” es el dueño Jorge Vergara, no olvidemos que detrás de Chivas está el corazón de millones de aficionados hartos de tantas mentiras y sueños guajiros.
Así las cosas pues le deseo lo mejor al Guadalajara porque la verdad lo extraño mucho reconociendo abiertamente que una Liguilla como esta sin las Chivas es como un taco sin salsa verde… Así de fácil.