¿Y los Zavala cuándo?
Si a Marta Sahagún se le critica por la deshonestidad de sus hijos, a Margarita Zavala se le podrá criticar sobradamente por la deshonestidad de sus hermanos.
A los escandalosos casos que han salido a la luz pública de Hidelbrando Zavala, se suma ahora el del Juan Ignacio su hermano, con la disposición indebida de fondos públicos del Senado de la República.
Redes de PoderSi a Marta Sahagún se le critica por la deshonestidad de sus hijos, a Margarita Zavala se le podrá criticar sobradamente por la deshonestidad de sus hermanos.
A los escandalosos casos que han salido a la luz pública de Hidelbrando Zavala, se suma ahora el del Juan Ignacio su hermano, con la disposición indebida de fondos públicos del Senado de la República.
Con la ayuda del calderonista Roberto Gil, quien solicitó un “préstamo” a Cordero para “acelerar” un pago que supuestamente estaba pendiente, Nacho Zavala se hizo de 300 mil pesos que supuestamente se le debían por asesorar al coordinador de la bancada panista del Senado.
Si esta clase de pillerías hace Juan Ignacio Zavala ahora que su cuñado ya no es presidente de la República, no cuesta mucho trabajo imaginar lo que hizo cuando su hermana vivía en Los Pinos y Ernesto Cordero era el secretario de Hacienda.
Ojalá que en su reunión de hoy, el Comité Ejecutivo Nacional panista decida hacer públicos los avances de los resultados de la auditoría que se le está practicando al que fuera secretario de Hacienda de Felipe Calderón.
Si el exsecretario de Finanzas de Tabasco está en prisión, lo consecuente es preguntar: ¿Y los Zavala cuándo?
Festejan anticipadamente
Las figuras más destacadas del priismo nacional se reunieron este fin de semana para festejar anticipadamente lo que suponen será el triunfo de Fernando Castro Trenti en las elecciones de julio.
Y es que cada día parece estar más claro que a los panistas les resultará muy complicado volver a ganar la gubernatura del estado.
No tanto porque el panista Kiko Vega sea un mal candidato, sino porque el PAN sufre un desgaste natural por haber gobernado los últimos 24 años, así como por la inevitable decepción de muchísimos ciudadanos a causa de los pésimos resultados de los gobiernos de Fox y Calderón.
No por nada, los priistas gobiernan hoy en todas las alcaldías de ese estado.
Dolores del corazón
Hoy se sabrá si el juez de Distrito otorga o no la suspensión provisional para que Andrés Granier comparezca a declarar ante el agente del Ministerio Público de Tabasco.
Por lo pronto, el abogado del exgobernador declaró ayer que al exmandatario le volvió a doler el corazón.
¿Sería por el susto del temblor del sábado?