Adele es sin duda una de las cantantes más importantes en la actualidad, y ha dado de qué hablar en los últimos días luego de anunciar que muy pronto podremos escuchar su nueva música; pero la inglesa no deja de sorprendernos, pues ahora impactó a sus millones de seguidores al posar en la portada de la última edición de la revista British Vogue.
En la asombrosa fotografía podemos ver a Adele luciendo un hermoso vestido amarillo y un peinado alto que la hacen ver hermosa y con el que cautivó a los usuarios de redes sociales.
Te recomendamos: Eduardo Verástegui llama a no vacunarse contra COVID; en Twitter exigen cancelación de su cuenta
La cantante de 33 años utilizó para la portada un vestido de la diseñadora Vivienne Westwood y compartió la fotografía en sus redes sociales acompañada de una divertida publicación, la cuál ya superó el millón de likes y suma miles de comentarios en tan solo unas horas:
“¡Imagínese a cuatro británicos más grandes que la vida diabólica de Tasmania alrededor de Milk Studios en Manhattan, todo bajo la atenta mirada de la leyenda, el más icónico y divertido Steven Meisel! Causamos el caos. Gracias Edward, Steven, Pat, Guido y Giles. Para el glamour, el vestuario, el equipo y todos en British Vogue”, escribió la intérprete de “Rumor Hs It”.
¿Cuándo sale el nuevo disco de Adele tras salir en portada de Vogue?
Y es que los seguidores de Adele están más atentos que nunca a su carrera, pues tras una larga espera, por fin podremos escuchar nuevo material musical de la cantante, ya que su próximo sencillo titulado “Easy On Me”saldrá a la luz el próximo 15 de octubre.
Además, en los últimos años, la cantante ha transformado radicalmente su imagen y ha pasado por varios cambios de look de los cuáles habló hace unos meses en el programa Saturday Night Live:
“Sé que me veo muy, muy diferente desde la última vez que me vieron pero, en realidad, debido a todas las restricciones de COVID y las prohibiciones de viaje, tenía que viajar ligero y solo llevar la mitad de mí, y esta es la mitad que elegí”, señaló la inglesa.