La artista y cantante británica Adele se volvió tendencia este martes en redes sociales con su drástico cambio de look que también dividió opiniones entre usuarios.
Y es que la cantante sorprendió a muchos cuando posteó una foto la cual compartió con sus seguidores y en la que se le observa con una diferencia de peso después de bajar 10 kilos.
De hecho, Adele decidió utilizar la Navidad y las fiestas decembrinas para publicar las imágenes en las que presume su nueva imagen después de bajar de peso.
La cantante de Reino Unido posó en las fotografías junto al Grinch y Santa Claus y escribió un mensaje en el que le deseó feliz Navidad a sus seguidores.
“Los dos tratamos de arruinar la Navidad, ¡pero nuestros corazones crecieron! Gracias por venir a mi fiesta y hacernos sentir como niños Grinch. Feliz Navidad y felices fiestas a todos”, escribió.
A su vez, en las fotos se observa a la intérprete de Someone Like You con un vestido negro de manga larga con una abertura en su pierna izquierda con el que lució su esbelta figura.