La revista People ha confirmado que la espectacular pareja formada por la cantante y actriz Lady Gaga y Taylor Kinney ha disuelto su compromiso.

El modelo le había propuesto matrimonio tras cuatro años de relación el día de San Valentín de 2015, y desde entonces la también empresaria lució una alianza con un diamante amarillo en forma de corazón y otros pequeños diamantes blancos alrededor.

“No me puedo imaginar estar con alguien más que no sea él”, dijo la cantante, de 30 años. “Él es el chico indicado, tengo ese presentimiento. Simplemente lo sé”, reconocía en aquel entonces.

Por separado

Según el Daily Mail, desde hace unos días Lady Gaga ya no utiliza el anillo de compromiso, que tenía grabado una “T” y una “S” con un corazón en medio, haciendo reverencia a los nombres de ambos (el nombre real de la artista es Stefani Joanne Angelina Germanotta).

La cantante se encuentra en estos momentos en Cabo, México, y aún no ha dicho nada en sus redes sociales sobre la ruptura, pero tampoco ha borrado las fotos de ambos en su cuenta de Instagram. Además, Taylor festejó su cumpleaños sin la presencia de la artista.

Una larga relación

• La pareja se comprometió el día de San Valentín de 2015, tras cuatro años
de noviazgo.
• La diva del pop fue quien anunció su compromiso el año pasado en su cuenta      de Instagram, con más de 17 millones de seguidores.
• Ambos se conocieron cuando grababa el video “You & I”, en el que curiosamente iba vestida de novia.