El vocalista de la legendaria banda de ska Panteón Rococó denunció, mediante sus redes sociales, las agresiones de las que fueron objeto su equipo de producción este fin de semana en San Juan del Río, Querétaro.

Mediante su cuenta de Instagram, Dr. Shenka, lamentó que la gente que se encontraba esperando su presentación arremetiera contra el staff de la banda, aventándoles toda clase de objetos, y aseguró que esto se debió a la “falsa información” que empezó a circular después de que decidieran cancelar su presentación.

“El equipo al que pertenezco no se caracteriza por cancelar shows así nada más por que si”, escribió el vocalista, quien aseguró que al final tomaron la decisión de ya no tocar pues el promotor no supo hacer bien su trabajo, además de que las condiciones de seguridad eran adversas.

Para demostrar lo anterior, Shenka compartió fotos en las que se observan algunas partes del escenario sobrepuestas o aseguradas solamente con cinta.

“Si otros artistas tienen la audacia de arriesgarse así y subirse a escenarios donde la seguridad y la buena conducción de un show no están garantizadas, bien por ellos”, escribió el vocalista de Panteón Rococó. 

De la misma manera se lamentó por la audiencia que “sin quererlo” se va acostumbrando a asistir a eventos “donde el sonido es pésimo y no hay las facilidades necesarias para pasártela bien”.

Videos que han circulado en redes sociales muestran el caos que se presentó en el lugar, a donde arribaron elementos de seguridad municipal, tras anunciarse la cancelación del show.

¿Tú qué opinas?

TE RECOMENDAMOS LEER: EN LA MÚSICA HAY QUE SER COMBATIVOS: PANTEÓN ROCOCÓ