Las pistas de Blue es un programa que marcó a muchas generaciones, pues hablaba de las aventuras de Steve y su perrita Blue, quienes enseñaban a los más pequeños cosas como los colores, los puntos cardinales o algunas palabras nuevas; sin embargo, el carismático presentador abandonó la serie en 2002, y hoy a casi 20 años de su partida reapareció.
Los fans del programa de Nickelodeon pudieron disfrutar de un emotivo mensaje de quien fuera el conductor de Las pistas de Blue, en el que reapareció luciendo muy diferente a como lo recordamos.
Te recomendamos: Netflix lanza tráiler de ‘No mires arriba’, su nueva película con DiCaprio y Jennifer Lawrence (VIDEO)
“¿Recuerdan que cuando éramos más jóvenes solíamos correr por ahí, pasar el rato con Blue, encontrar las pistas, hablar con el Sr. Sal, enloquecer con el correo y hacer todas esas cosas divertidas? Y luego, un día yo estaba como: ‘Oigan, ¿adivinen qué? Importante noticia… me voy”, expresó Steve.
El conductor aprovechó el mensaje para compartir con sus seguidores que tras dejar el show consiguió cumplir muchos de sus sueños, al igual que los niños que crecieron viendo el show y ahora son adultos.
“Después, no nos vimos por un largo tiempo. ¿Podemos hablar sobre eso? Bien, porque me di cuenta que eso fue un poco abrupto. Solo me levanté y fui a la universidad, que por cierto, fue bastante desafiante pero genial porque tuve que mentalizarme e ir paso a paso y ahora, estoy haciendo un montón de cosas que quería hacer. Y ahora mírense ustedes, todo lo que han hecho y lo que han logrado en todo este tiempo. Es increíble ¿verdad?”.
Finalmente, Steve dijo nunca haber olvidado a todos los niños que veían Las pistas de Blue, ya que esta serie fue una parte muy importante en su vida, al igual que él y la perrita Blue lo fueron para los pequeños.
“Quería decirles que nunca habría podido hacer todo eso sin su ayuda. De hecho, toda la ayuda que me dieron cuando éramos más jóvenes aún me sigue funcionando a día de hoy, y eso es súper genial. Supongo que solo quería decir que, después de todos estos años, nunca los olvidé. Jamás. Y me alegra que sigamos siendo amigos. Gracias por escucharme”.