El vocalista de la banda de rock Foo Fighters, Dave Grohl, cayó del escenario donde la agrupación ofrecía un concierto en Las Vegas el miércoles pasado después de acercarse a sus fans y darle un sorbo a su cerveza.
Durante el video se puede observar que el vocalista convive con sus seguidores, entre los cuales uno le ofrece una cerveza y Grohl la coloca encima de una bocina mientras sigue tocando su guitarra.
Inmediatamente, el rockero le da un sorbo a la bebida la cual se derrama sobre el altavoz; pero, Dave logra levantar la lata para darle un sorbo a su Bud Light acompañado de los gritos de sus fans.
Sin embargo, al reincorporarse al escenario, Grohl pisó mal y cayó de espaldas y encima de los guardias de seguridad, quienes de inmediato lograron levantarlo después del incidente.
Al final del video puede observarse que Dave no resultó lesionado, pues logró levantarse y continuar con el concierto celebrado en el Hard Rock Hotel.
Esta no es la primera vez que el vocalista cae de un escenario, ya que el 12 de junio de 2015 el vocalista se rompió una pierna tras caer en un concierto en Suecia, el cual finalizó después de ir al hospital.