El Zócalo capitalino recibirá este sábado 16 de julio, a las 19:00 horas, a La Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio, agrupación urbana que reunirá en la máxima plaza pública de la capital a diversas generaciones, motivo por el cual, la Secretaría de Cultura capitalina realiza un llamado a la ciudadanía para seguir algunas recomendaciones de asistencia y movilidad.

Es importante que los asistentes recuerden que el acceso al Zócalo capitalino sólo podrá realizarse por la calle 20 de noviembre y Avenida Pino Suárez. Además, se les pide tomar precauciones de traslado ante el cierre parcial de la Línea 1 del Metro, entre las estaciones Pantitlán y Salto del Agua.

Para el disfrute del concierto se les pide a los asistentes acudir con impermeable y no hacer uso de paraguas que afecten la visibilidad del evento. También es importante acudir con cubrebocas y utilizarlo en todo momento, llegar con anticipación, asistir con zapatos o tenis cómodos, chamarra, binoculares y evitar mochilas u objetos pesados.

Por seguridad está prohibido el acceso con bebidas alcohólicas, rayos láser, drones o cometas, vasos y botellas de vidrio, latas o hieleras.

También puedes leer: 30 años de El Circo de La Maldita Vecindad, el sonido del rock mexicano