La actriz Amber Heard ha vuelto a recibir malas noticias en su batalla contra Johnny Depp, pues en esta ocasión una jueza rechazó su petición para repetir el juicio contra el intérprete de ‘Jack Sparrow’ ya que consideró que no existían argumentos suficientes.

Lo anterior se produce debido a que el equipo legal de Heard solicitó la repetición del juicio de su cliente en contra de Depp pues aseguraban que uno de los integrantes del jurado cometió fraude.

“La corte no puede asumir, como lo pide el señor Depp, que el servicio aparentemente inadecuado del miembro del jurado 15 fue un error inocente. Podría haber sido un intento intencional de formar parte del jurado de un caso de alto perfil”, escribieron los abogados de Heard.

En ese sentido, el equipo legal de la actriz presentó varios documentos para acusar que un miembro del jurado tomó la citación de su padre, que compartía el mismo nombre, y se integró de manera fraudulenta.

No obstante, las autoridades confirmaron que el padre y el hijo viven juntos, por lo que el juez no aceptó lo que Heard estaba señalando y dictaminó que no hubo fraude porque la citación no incluía la fecha de nacimiento.

Por su parte, los abogados de Depp argumentaron que Heard no ha demostrado que haya sufrido perjuicio alguno debido al error y que renunció a su derecho a oponerse al no plantear el problema antes.

“Heard no muestra ningún prejuicio y, en consecuencia, sus argumentos especulativos fallan”, indicó el equipo legal del actor en una presentación judicial.

Aunado a ello, Amber Heard declaró que no puede pagar los 10,35 millones de dólares por daños que le debe a Depp y que quiere apelar el fallo.

Puedes leer: Johnny Depp podría quedarse con los bienes de Amber Heard para cobrar indemnización

Los abogados de la actriz argumentan que los veredictos de Depp por un lado y Heard por el otro son fundamentalmente absurdos. “Los veredictos en duelo del jurado son inconsistentes e irreconciliables”, escribieron sus abogados.

Sin embargo, los abogados de Depp dicen que el formulario de veredicto que usaron los miembros del jurado les permitió expresar con precisión exactamente qué declaraciones encontraron difamatorias.