Ángela Aguilar aclara la polémica sobre el desplante al adulto mayor y por qué no agradeció
Ángela Aguilar señaló que el adulto mayor es una persona que conocía desde pequeña y que él la había llevado al evento
Indigo StaffA lo largo de las últimas semanas, Ángela Aguilar ha estado envuelta en diferentes polémicas y una de ellas fue el supuesto desplante que le hizo a un adulto mayor, ya que él le abrió la puerta y ella lo ignoró.
Esta situación no pasó desapercibida y generó diversas críticas, debido a que muchas personas consideraron que la actitud de la cantante fue de alguien “arrogante y soberbio”, sin educación ni humildad.
Un poco de más educación @AngelaAguilar__ ? y bueno, ya de cubrebocas ni hablamos…#FelizMiercoles pic.twitter.com/VqsBd4015u
— Lupita Murillo (@lupitayrodri) March 30, 2022
Hasta el momento, Ángela había permanecido callada; no obstante, durante una entrevista con el programa de YouTube “Cheleando con las Estrellas”, señaló que quiere dejar a tras las polémicas y contó lo que sucedió con el adulto mayor.
Ángela Aguilar aclara polémica
De esta forma, la menor de la Dinastía Aguilar señaló que el adulto mayor es un hombre de confianza a quien conoce desde que era muy pequeña y es, además su chofer.
“Yo conozco ese viejito desde los dos años de edad, se llama Tito, él ha sido el chofer de la familia Aguilar toda la vida. Tito me llevaba al doctor, a la escuela, a los shows, Tito es como mi familia más cercana”, comentó.
Conoce más: Ángela Aguilar muestra desplante con adulto mayor y fans la critican (VIDEO)
Así, aclaró que no había saludado o agradecido a Tito, porque él la había llevado al evento y que estaba concentrada en no caer, ya que se había puesto tacones muy altos y su perrito la estaba jalando.
“El perro me estaba jalando y yo traía unos tacones de este tamaño, que mi papá me dijo que no me pusiera. Yo andaba tratando de no caerme por el piso y todo el mundo dijo que no saludé a Tito, cuando Tito fue quien me llevó al evento y fue quien me recogió en mi casa. O sea, sé cómo se vio, pero nada qué ver”.
Además, dijo que había aprendido lecciones importantes luego de esta situación, tal como hacerles caso a sus papás sobre los tacones altos y no “hacer cosas buenas que parezcan malas”, pues, aunque ella conocía la situación, las otras personas no.