El late night show “Esta noche con Arath”, una de las mayores apuestas de Televisa, llegó a su fin, tras apenas 12 emisiones al aire.

Durante la emisión del lunes, el actor y comediante, Arath de la Torre, anunció el final de su programa iniciado el pasado 22 de agosto, el cual fue presentado como una de sus producciones “estelares” en la nueva barra de programación con la que la empresa apostaba por la “modernidad”.

 

 

En esa ocasión, José Bastón, presidente de Televisión y Contenidos de Grupo Televisa, señaló que el late show era la mayor apuesta de la televisora en términos de la renovación que han emprendido desde hace algunos meses, entre los que destacaba un “cambio de lenguaje en los diálogos, escenas más fuertes y temas más contemporáneos”.

Pese a que la productora señaló que el programa estaba previsto para terminar el lunes 7 de noviembre, reconoció que la emisión no fue del todo bien recibida por el público, “mediante una análisis se descubrió que los ataques en redes sociales eran de personas que critican sistemáticamente los contenidos de Televisa”, expresó.

Sin embargo, el canal de Youtube de “Esta Noche” cuenta con pocas visualizaciones, en contra parte muestra gran cantidad de comentarios negativos y pocos “likes”

Pero el aparente mal momento de la mayor televisora mexicana, se ha reflejado también en sus nivelas de ventas en el segmento contenidos han mostrado un descenso entre los meses de julio y septiembre.

De acuerdo con un informe publicado por Grupo Televisa sus ventas por publicidad disminuyeron 1.5% respecto al mismo periodo del 2015; en su segmento de Programas y Licencias también hubo una caída del 2.6%.