Armando Manzanero mejora su salud tras intubación por COVID-19

Tras reportarse que el cantautor fue intubado debido a un agotamiento físico, actualmente el intérprete ya se encuentra en un estado de salud optimista, pues sus pulmones cada vez están oxigenando mejor por sí mismos
Fernanda Muñoz Fernanda Muñoz Publicado el
Comparte esta nota

Luego de casi una semana de estar hospitalizado, el cantautor de origen yucateco Armando Manzanero se encuentra estable de salud, así lo informó su agencia de prensa.

El día de ayer, se había anunciado que el autor de Somos novios había sido intubado por sus médicos en un hospital del poniente de la Ciudad de México debido a un agotamiento físico; sin embargo, gracias al reposo, el compositor ha estado presentando un estado de salud optimista.

“El personal de salud a cargo de su atención reporta que la concentración de oxígeno del dispositivo respiratorio ha tenido que ser suministrada en menores cantidades en las más recientes horas, pues sus pulmones cada vez están oxigenando mejor por sí mismos, por lo que auguran una evolución favorable en su cuadro de salud”, se detalló.

Fue el pasado 17 de diciembre que el artista, por su propio pie y acompañado de su familia, ingresó a un hospital por tener oxigenación baja, un síntoma que, a causa del COVID-19, empezó a registrar dos días antes, cuando se encontraba trabajando en la Ciudad de México.

“Siempre vital y con una fortaleza fuera de serie, el maestro Manzanero en todo momento estuvo agradeciendo desde su teléfono móvil los mensajes de solidaridad que recibía al momento por parte de sus amigos y allegados”, informó su agencia.

También puedes leer: Armando Manzanero se encuentra hospitalizado por COVID-19

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil