Avril Lavigne recreó 20 años después la portada de su disco debut, Let Go, que salió a la venta en 2002, en un video compartido a través de su cuenta de TikTok.

En el clip, la cantante de 37 años de edad caminó por la ciudad de Nueva York, y posó de una manera similar a la icónica portada del disco.

La publicación fue acompañada por un texto que decía “20 años después”.

En la nueva fotografía se observa a la canadiense con un largo abrigo de piel y un pantalón de cuero negro a juego. También usa plataformas y debajo de sus brazos cruzados parece observarse su característica corbata, mientras un cinturón con estoperoles completa el look.

@avrillavigne20 years later…♬ I’m Just a Kid – Simple Plan

Te sugerimos: My Chemical Romance, Avril Lavigne y Parmor llegan al festival ‘When We Were Young’

Con unas pocas diferencias en los materiales de la ropa, y 20 años de distancia, la fotografía fue compartida durante el martes.

Let Go, el disco debut de Avril Lavigne, fue lanzado el 4 de junio de 2022, marcando el inicio de una rápida y exitosa carrera para la cantante.

Su primer sencillo fue Complicated, para después lanzar Sk8er Boi, I’m With You y Losing Grip, los temas más populares de esta producción discográfica.

Tras alcanzar altas ventas, el álbum de Lavigne fue certificado siete veces como disco de platino en Estados Unidos. A principios de junio, se lanzó una edición del vigésimo aniversario del disco que incluía varias pistas adicionales que se grabaron, pero no se usaron.