Luis Miguel, Eiza González, Bono y otras celebridades que visitaron el Baby’O en Acapulco

El emblemático club nocturno se incendió la noche de este miércoles y fue declarado por las autoridades "pérdida total"
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La noche de este miércoles, uno de los lugares más emblemáticos de la vida nocturna de Acapulco se incendió. Se trata del Baby’O, el que fuera el lugar favorito de Luis Miguel en la costa de Guerrero, pero también de muchas otras personalidades del mundo del espectáculo, la política y el deporte.

Y es que, desde su inauguración en el año 1976, el Baby’O conquistó rápidamente a los visitantes de Acapulco, que se encontraba en su pleno auge como destino turístico.

Te recomendamos: Baby ‘O, la icónica discoteca de Acapulco, se incendia; investigan causas del siniestro (VIDEO)

El lugar alcanzó tal popularidad que celebridades de la talla de ‘El Sol’ comenzaron a asistir en los años 90, junto a otros tantos como Jorge ‘El Burro’ Van Rankin y Toño Mauri, e incluso, Luis Miguel asistió al lugar con Mariah Carey cuando eran novios.


Al centro nocturno también asistieron personalidades internacionales como Rod Stewart, Brooke Shields, Julio Iglesias, Elizabeth Taylor, Michael Jordan, Sylvester Stallone y Marc Anthony; por tal motivo, no es de sorprender que exista la frase “Si no has ido al Baby’O, no conoces Acapulco”.

Otro gran cliente de la discoteca era Bono, el vocalista de U2, quién incluso coincidió en una ocasión con Luis Miguel, según ha contado en varias ocasiones Eduardo Cesarman, el fundador del club.


Sin embargo, la ‘crema y nata’ mexicana también se hizo presente en las noches de fiesta del Baby’O, al cuál acudieron artistas como Jaime Camil, Ninel Conde, El Puma, Eiza González, Mijares, Adrián Uribe, Cristian Castro, Angelique Boyer, Sebastián Rulli, entre otros.

¿Qué pasó en el Baby’O?

La discoteca Baby ’O se incendió durante la noche del miércoles y la madrugada de este jueves sin que hubiera clientes en su interior, según informó Marco César Mayares, director de Protección Civil de Acapulco.

Tras iniciar el siniestro, personal de Protección Civil y de la Marina llegaron de inmediato hasta el Baby ’O, cuyo local está ubicado en la costera Miguel Alemán.

Según bomberos, quienes sofocaron el fuego de manera inmediata, el incendio dejó en pérdida total el inmueble de la discoteca.

El incendio no dejó lesionados o fallecidos, pero el guardia de seguridad del sitio presentó crisis nerviosa e intoxicación, por lo que tuvo que ser atendido en el lugar por paramédicos.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil