Los cerca de 78 millones de admiradores de Justin Bieber en Instagram dejan de suspirar para ponerse de buen humor: el astro pop está de regreso en la red social.
Bieber “desapareció” de la Instagram hace dos semanas tras recibir críticas de admiradores, tanto suyos como de su exnovia, la también cantante, Selena Gómez, por una serie de fotos que publicó y en las que aparecía con la hija de Lionel Richie, la modelo Sofia Richie.
Cumple la amenaza
“Voy a hacer mi cuenta privada si no dejan de enviar odio, esto se está saliendo de control. Si fueran verdaderos admiradores no serían tan groseros con la gente que me gusta”, escribió Bieber, a quien le llovieron los malos comentarios, entre ellos, uno de Selena.
Luego de intercambiar mensaje con su ex, en los que se sugireron infidelidades por parte de ambos mientras fueron pareja, el canadiense puso su cuenta en modo “privado”.
#JustinReactivatedParty
Pero la cuenta volvió a hacerse pública con fotografías de hace una semana y videos de Bieber junto a su nuevo perro Todd.
El regreso del cantante canadiense ha sido celebrado en Twitter con el hashtag #JustinReactivatedParty (fiesta por la reactivación de Justin) tras el hashtag #JustinDeactivatedParty que surgió cuando hizo privada su cuenta en Instagram.