Hace 20 años, Bizarro Café abrió sus puertas en Cuauhtémoc 168, Coyoacán, para ofrecerle a los capitalinos el mejor café de Oaxaca, el cual podría ir acompañado de molletes, bagels y baguettes.
Ahora, dos décadas después, los fundadores ampliaron el concepto inicial y, además de abrir una segunda sucursal en Yucatán 10, Roma Norte, lo convirtieron en un sitio donde bandas alternativas de rock se presentan en un pequeño foro para tocar, tanto música propia, como algunos tributos a grandes músicos norteamericanos, como David Bowie o The Rolling Stone.
La asistencia de músicos a Bizarro Café es de jueves a sábado, donde el fin de semana el cierre del lugar es hasta las 2 de la mañana.
En ambas sucursales, las cuales abren a las 9:00 horas para ofrecer desayunos, también hay hamburguesas, entre la que destaca la Bizarra, a base de 180 gramos de carne sirlon con queso cheddar, gouda y americano, tocino ahumado, lechuga italiana y jitomate.
Además, hay espaguetis, ensaladas, pizzas, tacos, tacos árabes e incluso pasteles. Todos estos alimentos se sugiere que sean acompañados por una de las cervezas artesanales Bizarro, o una Bizarrada, bebidas de zarzamora con limón, uva y mandarina o arándano con kiwi.
“Lo que diferencia a Bizarro de otros lugares de la Ciudad de México es la música, el concepto, literal, bizarro, que le da a la gente”, dice Adriana Sánchez, hermana del fundador del lugar.
Bizarro Café se caracteriza, además de que está diseñado con calaveras, de las barras de madera, donde también se pueden servir cervezas importadas, vinos y licores.