No hay nada mejor que la comida casera, eso lo tiene muy claro el chef Antonio de Livier, quien llevó este concepto a Caldos Ánimo, restaurante que creó con el propósito de que la gente se sienta querida, justo como lo es en casa.
Roberto detalla que este concepto, además, fue creado para nivelar los tipos de comida hay en la Ciudad de México, pues están los restaurantes que tienen precios muy altos y a los cuales los chilangos no podrían asistir todos los días, pero también los de costos mucho menores, pero que no son tan buenos para la salud.
Y es que si algo caracteriza a Caldos Ánimo es su menú, el cual está basado en seis tipos de caldos; el Sonorita de Res, con nopales, maíz pozolero y frijol bayo; Cachanilla de Camarón, a base de sopa oriental con camarones, zanahoria, apio y kale; Caldo Norteño de Queso, a base de queso, papa y pollo con crema de rancho, rajas y quelites.
Está también el Carnudón, con caldo de carne en su jugo, tocino, tomate verde y fideo Udón; Birramen (el más popular de la casa), el cual contiene birria de res con fideos Ramen; y por último, el Caldo Huérfano, con caldo de frijol negro, porkbelly y fideo Udón.
Los precios varían de los 87 a los 149 pesos, dependiendo del caldo que se pida. Pero también hay combos a los que se les agregan tacos de chicharrón prensado, carnita de res, hongos con elote y huazontle, más un agua, de 117 a 179 pesos.
Puedes encontrar a Caldos Ánimo en sus tres sucursales: Colonia Nápoles, Pensilvania 20; Río Elva, a una cuadra de Torre Mayor, y Condesa, Nuevo León 109.