Chayanne está de vuelta y lo hace lanzando su sencillo “Te amo Y punto”, un adelanto de lo que será su próximo álbum de estudio. Esta “sutil y poderosa” balada de amor está llena de emoción y sentimientos, los cuales interpreta el cantante con toda la pasión que suele imprimir a sus canciones.

Producido por Luis Salazar y escrito por Chayanne con Édgar Barrera, Richi López, Elena Rose, “Te Amo Y Punto” marca el comienzo de esta próxima fase de la carrera musical de la estrella latina.

“Esta canción fue el producto de la creación de un gran grupo de profesionales y basada en el sentimiento más noble que podemos sentir en la vida: el amor. Quiero siempre recordarle a la gente que, a pesar de la velocidad en que hoy se vive y que por encima de cualquier prioridad, el amor es el mayor de los sentimientos y siempre nos va a llenar el alma.

“Esta es la primera canción de mi nuevo álbum y espero que la gente la reciba con el mismo entusiasmo y respeto con que la grabé. Este tema es una muestra de un gran trabajo que iremos mostrando poco a poco”, expresó Chayanne.

Te amo y punto” ya está disponible en todas las plataformas de música digital

En “Te amo y punto”, sutilmente, se va descubriendo que la más noble razón de la existencia es el amor por su pareja. Los arreglos musicales sumados a la intención propuesta en cada frase del tema lo convierten en una “balada moderna y fresca”, que perfectamente atrae a oyentes de todas las generaciones.

También puedes leer: Dulce María rompe las redes con 2000s Pop Tour