Chayanne regresa con más amor en nuevo sencillo

El cantante Chayanne presenta su nuevo sencillo, el cual es un adelanto de su próximo álbum de estudio. Con este tema, el cantante busca recordar la importancia del amor
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Chayanne está de vuelta y lo hace lanzando su sencillo “Te amo Y punto”, un adelanto de lo que será su próximo álbum de estudio. Esta “sutil y poderosa” balada de amor está llena de emoción y sentimientos, los cuales interpreta el cantante con toda la pasión que suele imprimir a sus canciones.

Producido por Luis Salazar y escrito por Chayanne con Édgar Barrera, Richi López, Elena Rose, “Te Amo Y Punto” marca el comienzo de esta próxima fase de la carrera musical de la estrella latina.

“Esta canción fue el producto de la creación de un gran grupo de profesionales y basada en el sentimiento más noble que podemos sentir en la vida: el amor. Quiero siempre recordarle a la gente que, a pesar de la velocidad en que hoy se vive y que por encima de cualquier prioridad, el amor es el mayor de los sentimientos y siempre nos va a llenar el alma.

“Esta es la primera canción de mi nuevo álbum y espero que la gente la reciba con el mismo entusiasmo y respeto con que la grabé. Este tema es una muestra de un gran trabajo que iremos mostrando poco a poco”, expresó Chayanne.

Te amo y punto” ya está disponible en todas las plataformas de música digital

En “Te amo y punto”, sutilmente, se va descubriendo que la más noble razón de la existencia es el amor por su pareja. Los arreglos musicales sumados a la intención propuesta en cada frase del tema lo convierten en una “balada moderna y fresca”, que perfectamente atrae a oyentes de todas las generaciones.

También puedes leer: Dulce María rompe las redes con 2000s Pop Tour

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil