Llegó el lugar perfecto para trabajar y relajarse al mismo tiempo. Después de que Mariana Carrillo visitó un TimeCafé en París, quiso compartir su experiencia en México, creando el mismo concepto.
El concepto que enamoró a Mariana, y que ahora trajo a la Ciudad de México, a Calle Marsella 81, Colonia Juárez, consiste en lo siguiente: la persona que llega a Chez Vous tiene internet, alimentos y bebidas ilimitados y sólo paga el tiempo que estuvo en el lugar.
Por ejemplo, si alguien necesita estar tres horas, llega, se registra, hace uso de las instalaciones mientras pide los capuchinos o mokas que quiera, y al finalizar su tiempo, pasa con el barista y él le dice cuánto debe pagar de acuerdo con el tiempo que estuvo en Chez Vous.
Tienen dos tarifas. En una, incluyen snacks, bebidas y el uso de la impresora por 75 pesos la hora, o sólo café americano chiapaneco, té y agua por 45, el mismo tiempo.
También, se puede pagar el día con la tarifa básica, de 180 pesos, o la completa, de 325, con ésta, el cliente no necesita pagar más horas de las establecidas, que son cuatro con 20 minutos.
La mensualidad por estar en Chez Vous es de tres mil 500 pesos, los cuales equivalen a estar con alimentos, bebidas, snacks, y el uso de las instalaciones en general de manera ilimitada.
En esta cafetería, las personas se sienten como en casa, pueden pedir comida ahí mismo, o incluso llevar sus propios bocadillos para calentarlos o refrigerarlos.
A través de sus redes sociales (Chez Vous #TimeCafé), publican de manera frecuente diferentes actividades, como cursos de capacitación para emprendedores, por mencionar alguno.
Chez Vous es un sitio para todos, donde se pueden hacer juntas, estudiar y divertirse, sin molestar a los demás.